Inicio Nacional Procuraremos estar representados en 100% de casillas: Anaya

Procuraremos estar representados en 100% de casillas: Anaya

104
0
Compartir

Ciudad de México. Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, anunció que el día de la elección “vamos a procurar tener representación en el 100 por ciento de las casillas”, y llamó a sus oponentes políticos a acatar los resultados el 1 de julio.

Al concluir su participación en el encuentro Diálogo Manifiesto México, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el queretano insistió en que ganará la elección próxima.

Al comentar los resultados de las últimas encuestas publicadas el lunes pasado, que lo lo ubican a 20 puntos de distancia -por debajo de López Obrador-, adujo que no descalificará ninguna medición, y en el caso de los sondeos nuestras mediciones nos colocan en franco crecimiento, mientras el tabasqueño pierde apoyo, reiteró.

En conferencia de prensa consideró que el equipo de López Obrador se encuentra “nervioso” porque Porfirio Muñoz Ledo está hablando de que perderán y habrá un fraude. “¡Nosotros vamos a ganar!”.

Antes, en el seno de la Coparmex, cobijado por este sector empresarial, expuso que en su gobierno (en caso de ganar) emprenderá dos grandes soluciones a problemáticas similares que aquejan a los mexicanos: educación de calidad, y retomar la confianza y la seguridad que durante el presente gobierno se ha tenido.

Al responder a una docena de preguntas formuladas por representantes patronales replicó que su propuesta contiene una firme batalla contra la corrupción; erradicar las brechas de la desigualdad; acabar con la impunidad; que la economía crezca para todos; recuperar la paz, y recuperar la posición que México ocupaba ante el mundo.

Anaya Cortés se refirió al tema de las pensiones en México: “tenemos un problema gravísimo de que no haya recursos en el futuro para la pensión de la gente”. Sobre el particular consideró que todos los sectores involucrados deben sentarse a hacer cálculos matemáticos, y de ahí tomar decisiones, dijo, para enfrentar dicha problemática.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here