Inicio Deportes Eden Hazard, el belga tentado por Francia que borracho hizo hat-trick

Eden Hazard, el belga tentado por Francia que borracho hizo hat-trick

99
0
Compartir
  • Uno de los mejores futbolistas en Rusia 2018, a Eden Hazard lo intentó convencer Francia para que jugara por ellos; además, la anécdota de su último juego en Lille.
Rusia -Gran parte de que Bélgica esté en las Semifinales del Mundial de Rusia 2018 se debe al gran aporte de Eden Hazard, quien es catalogado uno de los mejores futbolistas del mundo y que está brillando en este torneo.

La magia de Hazard dentro de una cancha nunca ha estado en tela de juicio, incluso se dio el lujo de jugar un partido en estado de ebriedad en la Ligue 1 de Francia y ese día marcó un hat-trick con el Lille.

Fue en 2012 cuando el jugador decidió celebrar su traspaso al Chelsea previo al último juego de la temporada, por lo que se fue de fiesta con varios de sus entonces compañeros y terminaron hasta un par de horas antes de enfrentar al Nancy,

“Fue en el último partido de Hazard con el Lille. Quiso organizar algo para despedirse. Esa noche no durmió y bebió durante toda la noche, pero hizo un hat-trick en media hora. Todos nos miramos y pensamos que era un tipo grande”, relató su excompañero de equipo, Rio Mavuba.

Aquella noche de despedida, el estratega, Rudi García, lo relevó para que recibiera todo el cariño de la afición, pues con esa actuación se afianzó como uno de los máximos anotadores del torneo con 20.

Con 16 años debutó en la Ligue 1 y su calidad lo llevó a despertar el interés de la Federación Francesa, la cual intentó convencerlo de que jugará con Les Bleus, pero este se negó.

“A causa de mi presencia en Francia durante siete años, me siento 99% belga y 1% francés, pero la idea de una nacionalidad francesa nunca se cruzó por mi cabeza”, dijo al ser cuestionado sobre la posibilidad de representar al conjunto galo, mismo al que enfrentará en las Semifinales de Rusia 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here