21.6 C
La Paz
jueves, enero 21, 2021
Inicio Política 4T, ejemplo de orientación social del presupuesto: Víctor Castro Cosío

4T, ejemplo de orientación social del presupuesto: Víctor Castro Cosío

La Paz, B.C.S., 10 de enero de 2021.- En todo momento, un gobierno debe orientar el presupuesto hacia las prioridades sociales, como lo han hecho los gobiernos de la 4T, enfatizó el coordinador de la defensa de la Cuarta Transformación en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío.

Al informar sobre sus recientes actividades que realizó por el municipio de Los Cabos, el representante del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), señaló que se reunión con militantes y simpatizantes de su instituto político, con quienes conversó acerca de los avances que ha tenido el gobierno federal en materia de desarrollo social y recuperación económica.

Castro Cosío destacó que en dichos encuentros se coincidió en reconocer la labor que ha desarrollado el gobierno federal para contrarrestar los efectos de la pandemia e invitó a los asistentes a priorizar las medidas sanitarias con el fin de disminuir el ritmo de contagios en la entidad.

Durante las reuniones que realizó en dos días de gira también expresó que en Baja California Sur es necesario reorganizar el presupuesto con el fin de que todos los sectores y las comunidades formen parte del desarrollo, lo cual sólo puede lograrse con un manejo honesto y transparente de los recursos, dos políticas que ha demostrado el gobierno federal que son efectivas para combatir el rezago social, dijo.

Por ello, insistió, es importante que todos los militantes y simpatizantes nos mantengamos informados para no caer en las trampas de la oposición que busca confundir y desprestigiar los avances de la actual administración federal, pues están muy enojados porque han perdido muchos privilegios producto de la corrupción.

No cabe duda, planteó Castro Cosío, los sudcalifornianos estamos en el camino de establecer a plenitud la Cuarta Transformación en Baja California Sur, porque miles somos los que buscamos que en esta tierra sientes sus reales la justicia, la democracia y el bienestar.

Related Articles

La Paz
nubes
21.6 ° C
22 °
21.1 °
73 %
3.1kmh
90 %
vie
23 °
sáb
24 °
dom
22 °
lun
20 °
mar
19 °

Ultimas Noticias

Fernández Noroña sí ejerció violencia política de género; TEPJF lo manda a cursos

Al confirmarse el procedimiento sancionatorio avalado por el Consejo General del INE, en noviembre pasado, se le demandó al legislador la disculpa pública. La Sala...

Omar García Harfuch recibía 200 mil dólares mensuales de Guerreros Unidos: testigo clave en caso Ayotzinapa

El actual secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México brindaba información sobre posibles operativos y facilitaba el trasiego de heroína,...

Dura crítica de Financial Times a la visión energética de AMLO: “Sus políticas se parecen a las de negadores del cambio climático”

El diario británico también señaló la mala gestión que la CFE llevó a cabo del apagón masivo a finales de diciembre pasado. El 2020...

Vaquita Marina: la Semar anunció su nuevo plan de tolerancia cero

La Secretaría de Marina (Semar) dio a conocer el Plan de Aplicación de Tolerancia Cero y el Área de Refugio para la Protección de...