21.6 C
La Paz
jueves, enero 21, 2021
Inicio Municipios 5 Centros “Poder Joven” se encuentran a disposición de los jóvenes cabeños

5 Centros “Poder Joven” se encuentran a disposición de los jóvenes cabeños

Ÿ Dentro de los establecimientos se siguen todas las medidas de higiene y sana distancia para prevención de contagios de COVID-19.

Los Cabos, B.C.S., 12 Ene. – Con el objetivo de dotar a la juventud cabeña de espacios para estudio que ofrezcan un ambiente seguro, así como servicio de internet e impresiones gratuitas, el Instituto de la Juventud del Municipio Los Cabos (INJUVE), -a cargo del director general José Anselmo Zumaya Montaño-, pone a disposición los centros “Poder Joven”, mismos que se encuetran distribuidos a lo largo del destino turístico.

Al respecto, Zumaya Montaño informó que por el momento, el horario de atención en los centros Poder Joven es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, -debido a la temporada vacacional-; sin embargo, a partir del día 18 de enero del presente año, el horario volverá a la normalidad: de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

De igual manera, enlistó los servicios que se ofrecen en los recintos, con la finalidad de apoyar la economía de la juventud cabeña: impresiones, escaneo de documentos e internet gratuito, por mencionar algunos.

En ese sentido, comunicó que en la cabecera municipal el centro Poder Joven se encuentra en la colonia Centro, sobre la calle José María Morelos; mientras que en la delegación de Cabo San Lucas, se encuentra en el Cerrito del Timbre, ubicado en la calle Mariano Matamoros. En la delegación de Miraflores, se ubica dentro del estadio de béisbol, en la calle Libertad; en la delegación de Santiago, se encuentra dentro de las oficinas delegacionales, sobre la calle 24 de Febrero; y, por último, en la delegación de La Ribera, Poder Joven está dentro del edificio delegacional.

Para finalizar, el director general Anselmo Zumaya puntualizó que a la entrada de todas las instalaciones que pertenecen al INJUVE, se cuenta con puestos de desinfección donde se proporciona gel antibacterial, y se les indica a los usuarios colocarse el cubrebocas de manera correcta durante su estancia en el lugar, así como a respetar la sana distancia.

Related Articles

La Paz
nubes
21.6 ° C
22 °
21.1 °
73 %
3.1kmh
90 %
vie
23 °
sáb
24 °
dom
22 °
lun
20 °
mar
19 °

Ultimas Noticias

Fernández Noroña sí ejerció violencia política de género; TEPJF lo manda a cursos

Al confirmarse el procedimiento sancionatorio avalado por el Consejo General del INE, en noviembre pasado, se le demandó al legislador la disculpa pública. La Sala...

Omar García Harfuch recibía 200 mil dólares mensuales de Guerreros Unidos: testigo clave en caso Ayotzinapa

El actual secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México brindaba información sobre posibles operativos y facilitaba el trasiego de heroína,...

Dura crítica de Financial Times a la visión energética de AMLO: “Sus políticas se parecen a las de negadores del cambio climático”

El diario británico también señaló la mala gestión que la CFE llevó a cabo del apagón masivo a finales de diciembre pasado. El 2020...

Vaquita Marina: la Semar anunció su nuevo plan de tolerancia cero

La Secretaría de Marina (Semar) dio a conocer el Plan de Aplicación de Tolerancia Cero y el Área de Refugio para la Protección de...