17 C
La Paz
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
Inicio Deportes A falta de pago del Earthquakes, ‘Chofis’ tiene opciones de volver a...

A falta de pago del Earthquakes, ‘Chofis’ tiene opciones de volver a Chivas

El equipo de la MLS no ha pagado la extensión del préstamo por el mediocampista mexicano, por eso el Rebaño analiza su regreso a la plantilla rojiblanca

A pesar de que el pasado 1 de diciembre el equipo de San José Earthquakes anunció la renovación del futbolista mexicano Javier Eduardo López por seis meses más, en Chivas podrían tener pronto de regreso al jugador, pues pasó el 31 de diciembre y la institución californiana no depositó el pago acordado por la extensión del préstamo.

En Guadalajara analizan la situación, pues ‘Chofis’ es uno de los cuatro elementos que salieron de la institución por disciplina, sin embargo, el director deportivo, Ricardo Peláez y el estratega, Marcelo Michel Leaño, no verían mal su regreso, a pesar de que el dueño del equipo, Amaury Vergara, declarara que nunca volvería a vestir la casaca del Rebaño.

El último año, ‘Chofis’ López se convirtió en el jugador más valioso del San José y estuvo nominado al MVP de la MLS. Incluso los Terremotos lo tienen en cuentan para la siguiente temporada.