Inicio Nacional “A la gente se le acaba la paciencia”; Marko Cortés usa Twitter...

“A la gente se le acaba la paciencia”; Marko Cortés usa Twitter para reclamar a AMLO

4
0
El pasado 3 de enero en su conferencia de prensa matutina, el mandatario aseguró que no le quita el sueño ningún problema ya que está trabajando

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés alertó que los mexicanos comienzan a perder la paciencia aunque al presidente Andrés Manuel López Obrador no le quiten el sueño los problemas del país.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional blanquiazul advirtió que la mayoría de los mexicanos están intranquilos por los problemas que enfrenta el país.

“Sr. Presidente López Obrador, mientras a usted no le quita el sueño ningún problema de México. Le aviso que a la mayoría de los mexicanos, sí nos quita el sueño y la tranquilidad, los graves problemas por los que atraviesa el país. A la gente se le comienza acabar la paciencia”, tuiteó el líder panista.

El pasado 3 de enero en su conferencia de prensa matutina, el mandatario aseguró que no le quita el sueño ningún problema ya que está trabajando y enfrentando los grandes problemas de la nación como la inseguridad y violencia, y que en la política él siempre ha tenido suerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here