A paso firme y elegante, realizan tradicional cabalgata en el marco de las Fiestas de La Ribera 2022; fue encabezada por el alcalde Oscar Leggs Castro

A Paso Firme Y Elegante, Realizan Tradicional Cabalgata En El Marco De Las Fiestas De La Ribera 2022 Fue Encabezada Por El Alcalde Oscar Leggs Castro.

· El presidente municipal de Los Cabos remarcó que el Gobierno con sentido humano promueve las tradiciones, pues estas unen a los pueblos.

Los Cabos, B.C.S, 15 agosto 2022.- En el último día de actividades correspondientes a Las Fiestas de La Ribera 2022, el alcalde Oscar Leggs Castro encabezó la tradicional cabalgata en la que además participaron delegados de comunidades de la zona norte el municipio, así como personas servidoras públicos del XIV Ayuntamiento de Los Cabos.

El presidente municipal resaltó que el Gobierno con sentido humano promueve el origen cultural de las cabalgatas y las tradiciones locales, así como su preservación e importancia que merece y que son el reflejo de una sociedad.

“Estamos rescatando nuestras tradiciones, lo hemos hecho desde que inició la Administración, es una tradición que une a los pueblos. Para este 08 de octubre tenemos una cabalgata muy importante en Cabo San Lucas y otras más que se estarán realizando este año”, señaló Leggs Castro.

A paso firme y elegante, el contingente de cabalgantes partió del sitio conocido como “La Virgen de Las Lagunas”, para continuar con el recorrido por la zona costera hasta llegar a la iglesia de la comunidad de La Ribera. Al término de la cabalgata se ofreció un convivio a las personas participantes, deleitando platillos de la región.

Para finalizar, se destaca que durante la cabalgata que se realizó en el marco de Las Fiestas Tradicionales de La Ribera 2022 el alcalde Oscar Leggs Castro estuvo acompañado del delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña, el delegado de La Ribera Miguel Mijares, el delegado de Santiago Oscar Manríquez, el delegado de Miraflores Juan Domínguez, el III regidor Fabián Ceseña Ceseña y el director municipal de Desarrollo Rural Leonel Cota Cárdenas, entre otras autoridades.