Abre sus puertas la Casa de la Cultura de Loreto con talleres de arte para niñas, niños y jóvenes

Con todos los cuidados preventivos, la Casa de la Cultura Prof. Jaime González, en Loreto, abrió sus puertas.

· Danzas polinesias, danza folklórica, danza moderna, pintura, manualidades, ingles

Loreto, B.C.S. a 28 de febrero 2022.- Con todos los cuidados preventivos, la Casa de la Cultura Prof. Jaime González, en Loreto, abrió sus puertas ofreciendo talleres, para niños, niñas y jóvenes.

Estando presente la alcaldesa Paola Cota Davis, el profesor Jaime González, el director de Casa de la Cultura, Noé Arce Murillo, así como funcionarios del gabinete municipal, se informó a padres y madres de familia que a partir de este 28 de febrero inicia el ciclo con talleres como danzas polinesias, danza folklórica, danza moderna, pintura, manualidades, ingles.

Las actividades tienen un costo de recuperación y van dirigidos principalmente a niños y adolescentes, aunque también se están ofreciendo opciones para los adultos que deseen aprender alguna disciplina artística; con maestros capacitados y expertos en su área.

Por su parte la munícipe loretana, manifestó su gusto por ver a niños, niñas y jóvenes en ese espacio de cultura, recordándoles que para mantener el nivel 1 (semáforo verde) en Loreto, es importante evitar bajar la guardia, por lo que destacó la importancia de que todos y todas, continúen aplicando las medidas sanitarias como el uso de cubre bocas, gel para las manos y sana distancia.