25 C
La Paz
sábado, octubre 23, 2021
InicioLocalAcabaremos con la corrupción y negocio del agua en Los Cabos: Lupita...

Acabaremos con la corrupción y negocio del agua en Los Cabos: Lupita Saldaña

Los Cabos. – Lupita Saldaña, candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos afirmó que acabará con la corrupción y el gran negocio de agua potable en el municipio.
Dijo que es lamentable que se lucre con el agua, mientras que miles de familias de Cabo San Lucas sufren por el desabasto, y sentenció que irá con todo contra esas prácticas.

En sus encuentros con vecinos de las diversas colonias sanluqueñas, Lupita Saldaña mencionó que ha sido constante la queja sobre que el agua tarda en llegar 20 días o más, por lo que se comprometió a que en los primeros 100 días de su gobierno los ciudadanos tendrán más agua, y se acabará con los malos manejos que hoy se hace en la distribución a través de las pipas.

“Se acabó la corrupción en todas las áreas. Hemos tenido conocimiento del mal uso de pipas y vamos con todo contra esas irregularidades. Es lamentable que se haga negocio con el agua, es lamentable que la gente destine gran parte de su quincena para comprar el servicio de pipas”, recalcó.

Mencionó que se hará una revisión a fondo del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, y de las concesiones para el servicio de pipas; además se dotará a los trabajadores de las herramientas necesarias y se valorará a los que por años han laborado en la paramunicipal y son los que sacan el trabajo y dan atención a la ciudadanía.

Lupita Saldaña sostuvo que en su administración habrá cero tolerancia a la corrupción y puntualizó que se cumplirá con la Ley y se promoverán buenas prácticas para un gobierno 100% transparente.

La Paz
cielo claro
25 ° C
27.4 °
25 °
57 %
4.6kmh
1 %
sáb
31 °
dom
30 °
lun
30 °
mar
29 °
mié
28 °

Ultimas Noticias

LA PAZ, LOS CABOS Y COMONDÚ EN NIVEL 1; LORETO Y MULEGÉ AVANZAN AL 3 EN SISTEMA DE ALERTAS SANITARIAS

-Continúa semáforo diferenciado en BCS -Exhortan a atender las medidas preventivas de higiene desde el hogar, en centros de trabajo y estudio La Paz, B.C.S., 21...

La Paz y Los Cabos entre los municipios más seguros del país, conservar esta condición es el reto.

+El INEGI informó que las ciudades con menor percepción de inseguridad son San Pedro Garza García, en Nuevo León; Benito Juárez, en la Ciudad de...

Necesario dar certeza jurídica a las comisiones unidas, afirma Armando Martínez Vega

· Se requiere cada vez más especialización en su trabajo, afirma. La Paz, Baja California Sur, a 21 de octubre de 2021.- Para dar certeza...

Por fin son escuchados los ganaderos de Los Cabos; la Policía Rural atiende problema de abigeato en la región

* El director de Desarrollo Rural y Pesca en Los Cabos, Leonel Cota Cárdenas, garantiza que se realizan recorridos de vigilancia. Los Cabos, B.C.S., 21...