Inicio Internacional Acusa Guaidó a Maduro de intentar disolver el parlamento Venezolano

    Acusa Guaidó a Maduro de intentar disolver el parlamento Venezolano

    2
    0

    Juan Guaidó, opositor del gobierno de Nicolás Maduro, denunció que el mandatario pretende disolver el parlamento, convocar elecciones parlamentarias de manera ilegal e iniciar persecuciones masivas de diputados opositores al régimen.

    “Quiero decir con mucha responsabilidad que hemos recibido información importante, una locura que ya hemos visto que la dictadura, el régimen no tiene escrúpulos pretenden clausurar ilegalmente el parlamento venezolano”.

    A través de una transmisión en redes sociales, Guaidó que es considerado por 50 países como vicepresidente interino, advirtió que se han enviado mensajes de alerta a la comunidad internacional.

    “Ante esta nueva locura que pretende avivar el régimen. Debemos advertir no solo a la comunidad internacional a la que ya hemos enviado mensaje, nos hemos comunicado con nuestros pares. Para prepararnos para una ofensiva política como lo hemos venido haciendo”.

    Aseguró que mantiene comunicaciones con sus “aliados” entre los que destacó a Estados Unidos, Colombia y Brasil.

    Adelantó que todo intento de persecución contra los dirigentes de la oposición venezolana no detendrá el camino del movimiento opositor que busca la renuncia de Nicolás Maduro, y afirmó que esta movilización no es contra el pueblo venezolano.

    “La causa de toda crisis, la causa de la emergencia humanitaria compleja se llama: Nicolás Maduro Moro, que está usurpando funciones. Queremos superar y generar estabilidad hay que ir al cese de la usurpación, al gobierno de transición y las elecciones libres. Y para lograrlo vamos a usar todo usos de mecanismos”. 

    Anunció que en los próximos días avanzaran con la ofensiva política.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here