30 C
La Paz
jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesAdalid Maganda y ex árbitros se manifestarán en el Zócalo en contra...

Adalid Maganda y ex árbitros se manifestarán en el Zócalo en contra de la Liga MX

Después de que la Comisión de Arbitraje anunciara la destitución de Adalid Maganda, el ahora ex árbitro ha convocado a una manifestación en Zócalo de la CDMX, en contra de la Liga MX y del Presidente de la Comisión, Arturo Brizio.

Junto a 15 ex árbitros, Adalid Maganda se reunirá en el Zócalo, así lo anunciaron en redes, convocando a todos lo que quieran asistir para apoyar.

“Ex Arbitros se MANIFESTARÁN en una Conferencia de prensa junto a ADALID MAGANDA VILLALVA en el Zócalo de la Ciudad de México”. Fue el anuncio en redes sociales.

Maganda fue despedido de la Federación y desde su salida, no ha dejado de ‘pedir’ justicia, pues asegura que su despedido se trató de un tema de racismo.

Luego de dos reuniones, Maganda y la Federación no llegaron a un acuerdo, por lo que la ‘lucha’ sigue y ninguna de las partes quiere ceder.

La Paz
cielo claro
30 ° C
30.1 °
30 °
51 %
3.6kmh
1 %
vie
31 °
sáb
31 °
dom
29 °
lun
30 °
mar
28 °

Ultimas Noticias

Necesario dar certeza jurídica a las comisiones unidas, afirma Armando Martínez Vega

· Se requiere cada vez más especialización en su trabajo, afirma. La Paz, Baja California Sur, a 21 de octubre de 2021.- Para dar certeza...

Por fin son escuchados los ganaderos de Los Cabos; la Policía Rural atiende problema de abigeato en la región

* El director de Desarrollo Rural y Pesca en Los Cabos, Leonel Cota Cárdenas, garantiza que se realizan recorridos de vigilancia. Los Cabos, B.C.S., 21...

Transparencia y rendición de cuentas en el manejo de los recursos: compromiso integral del Oomsapas Los Cabos

Este viernes 22 de octubre se instalará el Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública Los Cabos, B.C.S., 21 Oct.- Con el firme...

Putin decreta semana no laborable en Rusia para frenar el COVID

El país reportó mil 28 decesos en las últimas 24 horas, la cifra más alta en el país desde el inicio de la...