Aficionada de La Máquina pierde la vida y su hermano pide el título en su memoria

La Máquina de Cruz Azul vuelve a una final más en la Liga MX en este Clausura 2021, la octava en la historia de los torneos cortos y la séptima desde que se coronó por última vez en el Invierno de 1997, hace poco más de 23 años, por lo que un gran número de seguidores celestes están esperando por ver campeón a su equipo por primera vez en su vida.

Han sido 23 años llenos de sufrimientos para los aficionados celestes, quienes en la previa de la Final contra Santos Laguna han compartido sus historias, una de ellas, la de Víctor Hugo Trujillo, quien con profunda tristeza, reveló que un día antes del partido de Ida contra los Guerreros, su hermana había dejado de existir sin poder ver a su Máquina del Cruz Azul coronarse en la Liga MX.

El fan de Cruz Azul compartió en redes sociales la triste noticia y lanzando una petición al equipo de sus amores, pues espera que los celestes puedan campeonar en este Clausura 2021 como un tributo a su hermana, una fiel aficionada de La Máquina.

Casos como el de Víctor Hugo y su hermana han comenzado a salir en redes sociales, pues la espera por un título de Cruz Azul ha sido muy larga en estas últimas dos décadas.

En algunas publicaciones, fans celestes han recordado a hermanos o padres con los que no pudieron compartir la alegría de ver campeón al equipo de sus amores.