Agradecen habitantes de las colonias que no cuentan con red, el suministro de agua en pipas que realiza el Oomsapas y dependencias públicas

Agradecen Habitantes De Las Colonias Que No Cuentan Con Red, El Suministro De Agua En Pipas Que Realiza El Oomsapas Y Dependencias Públicas.

Los Cabos, B.C.S., 16 Mar.- La falta de agua potable es un problema que afecta al municipio de los Cabos, principalmente a la ciudad de Cabo San Lucas, es por eso que el Oomsapas en coordinación con otras dependencias públicas y bajo la Dirección de Sergio Huerta, suministran agua potable en pipas a las colonias que no cuentan con red hidráulica.

El suministro de agua en pipas se realiza con la intención de cumplir el compromiso de llevar agua a todos los rincones de la delegación, -sin distinciones-, para cubrir la necesidad del vital líquido que requieren todas las familias en sus actividades diarias, como la higiene personal, usos domésticos, entre otras.

En ese sentido, uno de los vecinos de Caribe Bajo, Gerardo Hernández Álvarez, externó su agradecimiento al Organismo Operador y a las dependencias públicas que participan para entregar el vital líquido de manera gratuita y equitativa.

“Me parece muy bien que nos apoyen con este recurso que carecemos y sin pedir nada a cambio, solo con la intención de ayudarnos; gracias de parte de mi familia y de todos los que vivimos aquí”, mencionó el ciudadano.

Es importante resaltar que el suministro de agua en pipas lo realiza el Oomsapas Los Cabos en coordinación con la Delegación de Cabo San Lucas, Servicios Públicos, Transporte Público y Sergio Huerta, quien es el encargado de la actividad.

Para el Organismo Operador es esencial continuar trabajando, así como seguir sumando esfuerzos para suministrar de agua potable a todas las zonas de la ciudad, con el propósito de mejorar la calidad de vida y las condiciones de salud y bienestar de todos los habitantes del municipio.