- El dirigente nacional del tricolor reconoció que se plantéo su renuncia tras los resultados electorales del pasado 5 de junio, en la reunión que mantuvo con exlíderes del partido esta tarde de ayer martes.
Tras la debacle electoral sufrida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), hoy se puso en la mesa la posibilidad de renuncia de Alejandro Moreno Cárdenas de la dirigencia tricolor, pero este reafirmó que no dejará el cargo, hasta que no concluya su mandato: “el PRI hace autocrítica, no flagelación”, lanzó.
“Lo que quiere Morena es al PRI”, advirtió el dirigente, quien dijo sentirse amenazado por el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador. “Quieren una gente a modo para que se les hinque”, expresó y sostuvo que ese no será él.
El cónclave que fue solicitado el sábado por un grupo de exdirigentes del otrora partido mayoritario se desinfló hoy tras realizarse, en privado. Duró casi cuatro horas y media cuando estaba previsto para que durara tres, a lo sumo.
En la reunión, se le solicitó la renuncia anticipada, pero no fue un tema generalizado, apuntó Moreno en una breve conferencia de prensa que brindó al salir del encuentro.