Inicio Nacional AMLO: exportación e importación de azúcar se revisará

AMLO: exportación e importación de azúcar se revisará

6
0

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que revisará los acuerdos de exportación de azúcar e importación de edulcorantes que actualmente mantiene México con el extranjero.

Dijo que el objetivo será apoyar a los cañeros de Veracruz.

El evento concluyó a las 12 y media de la tarde, a 127 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Veracruz, donde se tenía previsto que el presidente abordara el vuelo de la una de la tarde con 5 minutos.

Los reporteros que se salieron del evento antes de que concluyera lograron llegar, pero se cerró el vuelo sin que llegara el presidente o su equipo.

Presidencia de la República envió un comunicado en el que aclaró que el presidente había cambiado el vuelo de la una y 5, por el de las 4 de la tarde.

Es muy importante también que yo les diga a los productores de caña de Veracruz que vamos a andar muy pendientes para que no resulten afectados que, al contrario, que cada vez tengan más beneficios. Ahora vamos a revisar los acuerdos que hicieron de la venta de azúcar al extranjero y los permisos que dieron para utilizar dulcerantes que vienen del extranjero. Sí queremos el libre comercio y vamos a respetar los acuerdos, pero vamos a defender al productor nacional, primero México y luego el extranjero”, indicó López Obrador.

Al presentar el programa “Sembrando Vida”, en Córdoba, Veracruz, el presidente dijo que buscará un mayor apoyo para las pequeñas y medianas empresas, pues son las que generan más empleo. Afirmó que aunque las grandes empresas traen inversión al país, su alto nivel tecnológico genera muy pocos empleos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here