AMLO truena por reportaje sobre la “vida de lujo” de su hijo José Ramón en Houston

“En este gobierno no tienen influencia mis hijos” señaló López Obrador quien se limitó a decir que la esposa de su hijo “al parecer” tiene dinero “pero no tiene nada que ver con el gobierno”, y cargó contra MCCI de Claudio X González y Latinus, de Carlos Loret de Mola por la publicación.

 El presiente Andrés Manuel López Obrador fijó su postura en torno a la “vida de lujo” que lleva su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, y que fue exhibida en un reportaje publicado por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y Latinus.

Y aunque el reportaje fue elaborado por Raúl Olmos, Verónica Ayala y Mario Gutiérrez Vega, el mandatario se lanzó contra Claudio X González y Carlos Loret de Mola, este último a quien calificó como “mercenario”.

“Nada más decir: Primero que en este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se les da contrato a ningún recomendado, en el asunto del matrimonio pues ahí está complicado meterse. Ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero, pero no tiene nada que ver con el gobierno, ni un contrato, ni una recomendación. No somos iguales”, enfatizó López Obrador.