34 C
La Paz
domingo, agosto 1, 2021
InicioMunicipiosAnte el alza de casos de COVID-19 en Los Cabos, se encuentran...

Ante el alza de casos de COVID-19 en Los Cabos, se encuentran cerrados de forma temporal los espacios “Territorio Joven”

+ Continúa el servicio de impresiones, copias y escaneos de documentos.

Ÿ Se tomó esa medida para seguridad de la comunidad estudiantil y de los colaboradores del Instituto de la Juventud.

Los Cabos, B.C.S., 20 Jun. – Como medida preventiva para evitar que los casos de COVID-19 continúen al alza, el director general del Instituto Municipal de la Juventud (INJUVE), José Anselmo Zumaya Montaño, precisó que los espacios “Territorio Joven” se encuentran cerrados a la población estudiantil, hasta nuevo aviso.

El servidor público detalló que se continúa con el servicio de impresiones, copias y escaneos de documentos, pero el equipo de cómputo, que se les facilitaba a los jóvenes para que navegaran en la red para realizar sus tareas, por el momento no está disponible.

“Mientras este pico de contagio, no vaya a la baja, tendremos que suspender este servicio que se da a la comunidad estudiantil”, refirió Zumaya Montaño, al tiempo que resaltó que no es tiempo de asistir a reuniones ni fiestas, debido a que actualmente el número de contagios es muy elevado.

Cabe destacar que dichos espacios están ubicados en Cabo San Lucas en el Cerrito del Timbre, sobre la calle Niños Héroes y Melchor Ocampo; en San José del Cabo, se ubica en la calle Morelos, entre Coronado y Mauricio Castro en la colonia Centro; en la delegación de Miraflores, se ubica en la calle Libertad a un costado del estadio de Béisbol; en la delegación de Santiago, se ubica al interior del edificio delegacional, sobre la calle 24 de Febrero y Mutualismo; y en la delegación de La Ribera, de igual forma se ubica al interior de la oficina delegacional, sobre calle Epigmenio Montaño y 5 de mayo.

Para culminar, José Anselmo Zumaya detalló que en caso de requerir información sobre los programas y proyectos del INJUVE, las y los interesaros pueden comunicarse al teléfono (624)142-5562, o bien, mandar un WhatsApp al (624)315-3196.

La Paz
nubes dispersas
34 ° C
35.1 °
34 °
46 %
7.2kmh
40 %
dom
35 °
lun
36 °
mar
36 °
mié
35 °
jue
33 °

Ultimas Noticias

VOTA OSCAR LEGGS A FAVOR DE ENJUICIAR A EXPRESIDENTES DE MÉXICO

- Participa alcalde electo en la primera Consulta Popular 2021 para enjuiciar a los expresidentes de México. Esta mañana de domingo 01 de agosto del...

Celebra Milena Quiroga primera consulta popular ciudadana

. Tras emitir su participación, la Presidenta Municipal Electa de La Paz subrayo la responsabilidad de las mexicanas y los mexicanos de participar y...

Emite Víctor Castro gobernador electo su voto en la Consulta Popular

El gobernador electo de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, acudió a emitir su voto en la mesa receptora de la Consulta Popular...

Se hizo justicia, para respetar la voluntad ciudadana: Marco Puppo

• La Junta Distrital del INE entregó la constancia como diputado federal electo por el distrito 01 propietario a Marco Puppo, y a su...