30 C
La Paz
jueves, octubre 21, 2021
InicioMunicipiosAnte el alza de casos de COVID-19 en Los Cabos, se encuentran...

Ante el alza de casos de COVID-19 en Los Cabos, se encuentran cerrados de forma temporal los espacios “Territorio Joven”

+ Continúa el servicio de impresiones, copias y escaneos de documentos.

Ÿ Se tomó esa medida para seguridad de la comunidad estudiantil y de los colaboradores del Instituto de la Juventud.

Los Cabos, B.C.S., 20 Jun. – Como medida preventiva para evitar que los casos de COVID-19 continúen al alza, el director general del Instituto Municipal de la Juventud (INJUVE), José Anselmo Zumaya Montaño, precisó que los espacios “Territorio Joven” se encuentran cerrados a la población estudiantil, hasta nuevo aviso.

El servidor público detalló que se continúa con el servicio de impresiones, copias y escaneos de documentos, pero el equipo de cómputo, que se les facilitaba a los jóvenes para que navegaran en la red para realizar sus tareas, por el momento no está disponible.

“Mientras este pico de contagio, no vaya a la baja, tendremos que suspender este servicio que se da a la comunidad estudiantil”, refirió Zumaya Montaño, al tiempo que resaltó que no es tiempo de asistir a reuniones ni fiestas, debido a que actualmente el número de contagios es muy elevado.

Cabe destacar que dichos espacios están ubicados en Cabo San Lucas en el Cerrito del Timbre, sobre la calle Niños Héroes y Melchor Ocampo; en San José del Cabo, se ubica en la calle Morelos, entre Coronado y Mauricio Castro en la colonia Centro; en la delegación de Miraflores, se ubica en la calle Libertad a un costado del estadio de Béisbol; en la delegación de Santiago, se ubica al interior del edificio delegacional, sobre la calle 24 de Febrero y Mutualismo; y en la delegación de La Ribera, de igual forma se ubica al interior de la oficina delegacional, sobre calle Epigmenio Montaño y 5 de mayo.

Para culminar, José Anselmo Zumaya detalló que en caso de requerir información sobre los programas y proyectos del INJUVE, las y los interesaros pueden comunicarse al teléfono (624)142-5562, o bien, mandar un WhatsApp al (624)315-3196.

La Paz
cielo claro
30 ° C
30.1 °
30 °
51 %
3.6kmh
1 %
vie
31 °
sáb
31 °
dom
29 °
lun
30 °
mar
28 °

Ultimas Noticias

Necesario dar certeza jurídica a las comisiones unidas, afirma Armando Martínez Vega

· Se requiere cada vez más especialización en su trabajo, afirma. La Paz, Baja California Sur, a 21 de octubre de 2021.- Para dar certeza...

Por fin son escuchados los ganaderos de Los Cabos; la Policía Rural atiende problema de abigeato en la región

* El director de Desarrollo Rural y Pesca en Los Cabos, Leonel Cota Cárdenas, garantiza que se realizan recorridos de vigilancia. Los Cabos, B.C.S., 21...

Transparencia y rendición de cuentas en el manejo de los recursos: compromiso integral del Oomsapas Los Cabos

Este viernes 22 de octubre se instalará el Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública Los Cabos, B.C.S., 21 Oct.- Con el firme...

Putin decreta semana no laborable en Rusia para frenar el COVID

El país reportó mil 28 decesos en las últimas 24 horas, la cifra más alta en el país desde el inicio de la...