Ante la actual fase 3, autoridades del Gobierno de Los Cabos exhortan a la ciu-dadanía a respetar las medidas sanitarias

Los Cabos, B.C.S., 06 Abr.- Derivado del número de contagios de COVID-19 que se presentan en el municipio, Los Cabos se encuentra en el semáforo amarillo, -nivel 3-, en el Sistema de Alerta Sanitario de Baja California Sur.

En ese sentido, las autoridades de Salud del Ayuntamiento de Los Cabos, exhortan a la ciudada-nía a continuar respetando las medidas sanitarias para avanzar al semáforo verde y reactivar todo tipo de actividades en el municipio.

Destacaron que de acuerdo al nivel 3 del Sistema de Alerta Sanitario, solo está permitido un aforo del 50% en los locales y espacios públicos del destino; una distancia de 1.5 metros entre una persona y otra; el uso obligatorio del cubrebocas, y el verificar la temperatura corporal al ingresar a cada establecimiento.

Por otra parte, las autoridades de la XIII Administración, recalcaron que es necesario que la ciu-dadanía continúe con las medidas sanitarias y siga los lineamientos para la prevención de conta-gios de COVID-19. En caso de presentar síntomas como tos, fiebre, dolor de garganta, o dificultad para respirar se puede comunicar al (800-227-26843).