16 C
La Paz
viernes, enero 28, 2022
InicioDeportesAsí es el nuevo jersey rosa de la Selección Mexicana

Así es el nuevo jersey rosa de la Selección Mexicana

A un año de que se celebre el Mundial de Futbol en Qatar, la Selección Mexicana lanzó el jersey que utilizará de cara a la Fecha FIFA y los primeros partidos de este año.

La playera tiene una base en color negro con vivos en rosa, agregando un patrón en todo el frente con motivos ‘textiles’ que asemejan el arte huichol.

El escudo de la Selección Mexicana está presentado en dos colores, blanco y negro, agregando solamente verde y rojo en la parte de la bandera.

El nuevo kit contará con cuello redondo y un patrón de grecas basado en textiles tradicionales, cubriendo la parte de enfrente y las mangas, ya que la parte de atrás es totalmente negra.

Además, el short y las medias negras complementarán el uniforme, las cuáles también tendrán algunos vivos en rosa mexicano.

 

La Paz
cielo claro
16 ° C
16 °
15.1 °
63 %
3.1kmh
0 %
vie
22 °
sáb
23 °
dom
24 °
lun
23 °
mar
21 °

Ultimas Noticias

LAMENTA ACCION NACIONAL LA INSEGURIDAD QUE SE VIVE EN EL ESTADO Y EXIGE DEL GOBIERNO ESTATAL UNA ESTRATEGIA INMEDIATA DE CONTENCIÓN.

La Paz, Baja California Sur a 26 de enero del 2022.- Ante las declaraciones del Obispo Miguel Ángel Alba Díaz y del Secretario General...

Denuncia Segalmex a funcionarios y proveedores por presunta corrupción

Varios funcionarios de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) fueron separados de sus cargos por haber incurrido en presuntos actos de corrupción. En un comunicado difundido este...

TEPJF ordena incluir a MC y a Grupo Plural en la Comisión Permanente para los próximos periodos

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó este miércoles que la próxima integración de la Comisión Permanente incluya a legisladores del Grupo Plural, así...

Nuria Fernández, de la mañanera de AMLO y denunciante del subcomandante Marcos, a directora del DIF

A través del movimiento Me Too, Nuria Fernández denunció por acoso al subcomandante Marcos, quien fue su pareja sentimental y amigo; es activista...