Atiende alcalde Oscar Leggs Castro a representantes del transporte urbano y colectivo de CSL

Atiende Alcalde Oscar Leggs Castro A Representantes Del Transporte Urbano Y Colectivo De CSL.

· El presidente municipal de Los Cabos refrendó el compromiso de trabajar de manera coordinada con este sector y establecer acuerdos que contribuyan a mejorar el servicio y beneficien a la población.

Los Cabos, B.C.S., 18 mayo 2022.- Dentro de su agenda de trabajo, el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, se reunió con representantes de la red de transporte urbano y colectivo de Cabo San Lucas, haciéndose acompañar del director municipal de Transporte, Omar Torres Orozco, así como del III regidor, Héctor Fabián Ceseña Ceseña.

En el marco de esta reunión, el alcalde escuchó las diferentes peticiones que fueron realizadas por transportistas, reiterando el compromiso de trabajar con sentido humano y establecer acuerdos comunes con los diferentes sectores laborales para el beneficio de la población.

En respuesta a las solicitudes de los representantes del transporte, Leggs Castro giró instrucciones para que a través de las áreas correspondientes del Ayuntamiento se inicie con la gestión de los trabajos.

Por su parte, el titular de la Dirección Municipal de Transporte del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Omar Torres Orozco, acentuó que entre los planteamientos presentados por el sector transportista se encuentra el mejoramiento de infraestructura, -particularmente en cuestión de paraderos-, y ampliación de rutas, así como asuntos relacionados con la creación de un fondo financiero para prevenir severas afectaciones en caso de declaratorias de emergencia sanitaria, tal y como sucedió con el COVID-19.