33 C
La Paz
martes, agosto 16, 2022
spot_img
Inicio Deportes Atlante, a la final de la Liga de Expansión

Atlante, a la final de la Liga de Expansión

El Atlante empató 2-2 en Estadio de la Ciudad de los Deportes, en la vuelta de Semifinales contra el Celaya, pero tras un 3-2 en el global, los Potros avanzaron a la Final de la Liga de Expansión, luego de un partido donde los pupilos de Mario García se complicaron hacia el final del encuentro.

En la otra serie, Tampico dejó fuera a Dorados, por lo que los azulgrana y la Jaiba Brava pelearán por el título de Liga del Apertura 2021 en este circuito.

Los Potros llegaron a su cancha con la seguridad que les daba haberse traído el triunfo por la mínima diferencia del Miguel Alemán, pero tuvieron que sufrir en el ocaso del cotejo, porque sorpresivamente en el minuto 77, Fernando Illescas remató dentro del área con un gran gol, para romper el cero en el inmueble azulgrana.

No obstante, el Atlante respondió con anotación de Armando Escobar al minuto 83, y cuando los equinos ya sentían asegurado el boleto a la Final, Illescas nuevamente sorprendía con tiro desde fuera del área, al 89′.

El 2-2 definitivo lo puso Brian Figueroa de última hora y cuando el partido ya se disputaba en tiempo de compensación, para que de este modo el hoy capitalino Atlante lograra el pase a la Final.