20 C
La Paz
sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesAtlas ilusiona a su afición con Andrés Guardado como refuerzo

Atlas ilusiona a su afición con Andrés Guardado como refuerzo

  • Los Rojinegros del Atlas publicaron un enigmático video con el que sus fans dedujeron el fichaje del Principito.

En plena temporada de rumores de fichajes y anuncios de refuerzos, los Rojinegros del Atlas pusieron a tope los ánimos de sus aficionados con un enigmático video en sus redes sociales en el que dejaron ‘encriptado’ un mensaje que sus fans interpretaron como el posible fichaje de Andrés Guardado.

“Siempre seré Rojinegro”, publicó la cuenta oficial del Atlas, acompañando el video en donde aparece Jorge Riestra, Presidente del club tapatío, quien promete transformar la institución.

Los fans del Atlas relacionaron el mensaje publicado con Andrés Guardado, pues El Principito se despidió con estas mismas palabras cuando partió a La Liga de España al fichar por el Deportivo La Coruña hace 14 años.

La mayoría de los aficionados se ilusionaron con el posible regreso de una de las últimas grandes figuras que ha dado la madriguera del Atlas, pues creen viable el regreso de Guardado, quien está en la etapa final de su carrera, pero todavía con gran calidad de futbol en sus botines.

Guardado ha jugado para La Coruña, Valencia, Bayer Leverkusen, PSV y actualmente milita en el Real Betis, club con el que tiene contrato vigente hasta el 2022.

El Principito está tasado en 1,5 millones de euros.

¿CUÁNTO GANA ANDRÉS GUARDADO?

Andrés Guardado percibe una cifra aproximadamente de 1.778.330 euros lo que, es decir, que su salario mensual es de 148.194, 16 euros; unos 180 mil dólares mensuales; 2.16 millones de dólares al año.

Con la Selección Mexicana, Guardado suma más de

La Paz
algo de nubes
20 ° C
20 °
19.6 °
77 %
3.1kmh
20 %
sáb
31 °
dom
30 °
lun
30 °
mar
29 °
mié
28 °

Ultimas Noticias

LA PAZ, LOS CABOS Y COMONDÚ EN NIVEL 1; LORETO Y MULEGÉ AVANZAN AL 3 EN SISTEMA DE ALERTAS SANITARIAS

-Continúa semáforo diferenciado en BCS -Exhortan a atender las medidas preventivas de higiene desde el hogar, en centros de trabajo y estudio La Paz, B.C.S., 21...

La Paz y Los Cabos entre los municipios más seguros del país, conservar esta condición es el reto.

+El INEGI informó que las ciudades con menor percepción de inseguridad son San Pedro Garza García, en Nuevo León; Benito Juárez, en la Ciudad de...

Necesario dar certeza jurídica a las comisiones unidas, afirma Armando Martínez Vega

· Se requiere cada vez más especialización en su trabajo, afirma. La Paz, Baja California Sur, a 21 de octubre de 2021.- Para dar certeza...

Por fin son escuchados los ganaderos de Los Cabos; la Policía Rural atiende problema de abigeato en la región

* El director de Desarrollo Rural y Pesca en Los Cabos, Leonel Cota Cárdenas, garantiza que se realizan recorridos de vigilancia. Los Cabos, B.C.S., 21...