Atlas pega primero y saca una mínima ventaja en la ida ante Puebla en el Jalisco

Los Rojinegros del Atlas sacan una mínima venta (1-0) ante el Puebla este miércoles en el Estadio Jalisco. Con la solitaria anotación de Jairo Torres, los tapatíos salieron de su casa con el marcador a su favor en la ida de los cuartos de final del Guardianes 2021.

Atlas y Puebla llegaban al encuentro como los equipos sorpresa de este torneo, fue por eso que los primeros minutos del compromiso en la Perla Tapatía fueron de mucha intensidad, más para los locales que se fueron con todo al ataque arropados por una afición que no dejaba de alentar en las gradas del inmueble de la Calzada Independencia.

Luego de un notable dominio por parte de los rojinegros, los visitantes equilibraron las acciones del partido y en base a transiciones lograron inquietar a la zaga tapatía. El primer tiempo en el Jalisco terminó con un atractivo empate sin goles.

Ambos equipos se fueron al descanso con la preocupación de perder a un jugador importante en el esquema. Puebla perdió a Christian Tabó y Atlas a Renato Ibarra, los dos por una molestia en el muslo.

Para la segunda parte llegaría la solitaria anotación y fue para el que más lo buscó, para los Rojinegros del Atlas, que aprovechó un titubeo de la defensa de Puebla y un punterazo de Jairo Torres hizo vibrar el Estadio Jalisco.

Puebla jamás pudo reaccionar y los Rojinegros se llevaron una mínima ventaja de la Perla Tapatía. El compromiso de vuelta será este sábado en el Estadio Cuauhtémoc, en donde La Franja necesita del triunfo para seguir en la competencia.