28 C
La Paz
martes, octubre 26, 2021
InicioLocalAventaja Pancho Pelayo con 11 puntos la contienda electoral: PAN

Aventaja Pancho Pelayo con 11 puntos la contienda electoral: PAN

· Es clara la tendencia a la alza que sigue Pancho, mientras que el candidato de las traiciones y de las mentiras va en franca picada producto de su arrogancia.

La Paz, Baja California Sur a 06 Abril del 2021.- Las dirigencias estatales del PAN, PRI, PRD, PRS y Partido Humanista en Baja California expresaron que una nueva medición publicada este martes por un periódico de circulación nacional posiciona al candidato a gobernador de la alianza Unidos Contigo, Pancho Pelayo Covarrubias como el puntero en las preferencias electorales en el Estado.

De acuerdo a la medición publicada por el periódico El Financiero, Pancho Pelayo Covarrubias tiene una intención de votos del 46 por ciento, mientras que el candidato de Morena-PT de 35 por ciento.

“La encuesta del periódico El Financiero le da una ventaja de 11 puntos a Pancho Pelayo sobre su más cercano contendiente. Estos números nos reflejan que la campaña de Pancho inició con toda potencia y que sus propuestas de gobierno son aceptadas por las y los sudcalifornianos”, agregaron los dirigentes.

Expresaron que este estudio se suma a las encuestas publicadas recientemente por el periódico El Heraldo de México y la revista Campaing and Elections México, que también dan ventaja a Pelayo Covarrubias.

“Lo importante además de los números que nos presentan estos estudios independientes, es la tendencia a la alza que sigue Pancho, mientras que el candidato de las traiciones y de las mentiras va en franca picada producto de su arrogancia”, señalaron.

Los dirigentes expresaron que estos números los alientan a seguir “arrojando el alma” en las calles y en los eventos que las y los candidatos de Unidos Contigo organizan para difundir sus propuestas.

La Paz
cielo claro
28 ° C
29.6 °
28 °
34 %
3.1kmh
1 %
mar
29 °
mié
28 °
jue
29 °
vie
30 °
sáb
29 °

Ultimas Noticias

¿Dónde quedaron los ecologistas?

Derivado de la denuncia que presentaron en un video subido por prestadores de servicios turísticos a redes sociales de la supuesta contaminación de la...

Suprema Corte declara inconstitucional prisión preventiva por defraudación fiscal y facturación falsa

El pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró inconstitucional la prisión preventiva oficiosa por defraudación fiscal, y por la...

¡Como espuma! Costo del Tren Maya sube 42%

Además, ese proyecto enfrenta 25 amparos que buscan frenar su construcción. El proyecto del Tren Maya no sólo enfrenta 25 amparos que buscan frenar...

Telmex le recuerda a AMLO e IFETEL que su concesión vence en 2056

En 2016, Telmex solicitó al organismo regulador de las telecomunicaciones una extensión de 30 años por la concesión que le permite operar hasta...