14 C
La Paz
sábado, marzo 6, 2021
Inicio Economía y Finanzas BanCoppel adquiere la cartera de banca empresarial de Banco Famsa

BanCoppel adquiere la cartera de banca empresarial de Banco Famsa

BanCoppel anunció este lunes la compra de la cartera de banca empresarial que pertenecía a Banco Famsa, tras resultar ganador en la licitación del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB).

En un comunicado, detalló que, con la adquisición, se incrementa en 2 mil 700 millones de pesos su cartera empresarial, para alcanzar un monto de 10 mil 800 millones de pesos al cierre de 2020, y suma 206 clientes a su cartera de empresas.

“Nuestro principal interés es brindar confianza y seguridad a nuestros clientes. Con 13 años en el mercado mexicano, somos una institución sólida e innovadora, que se esfuerza todos los días por brindar atención personalizada y mantener una relación cercana con cada uno de nuestros usuarios, con la intención de conocer sus inquietudes y apoyarlos en sus necesidades”, dijo Julio Carranza, director general de BanCoppel.

Agregan que se encuentran dialogando con todos los clientes para poder brindar una atención personalizada y adecuada a sus necesidades.

El perfil de los nuevos clientes de BanCoppel es muy amplio, desde Pymes, empresas medianas y otras relativamente nuevas, pero con un rápido crecimiento.

BanCoppel cuenta con 14 mil 727 colaboradores que aperturan aproximadamente 410 mil nuevas cuentas de débito y otorga más de 120 mil créditos al mes.

Tiene presencia en más de 450 ciudades de la República Mexicana a través de sus más de mil 200 sucursales. BanCoppel es el tercer emisor de tarjetas de crédito y el segundo de tarjetas de débito en México.

La Paz
muy nuboso
14 ° C
14 °
14 °
41 %
2.6kmh
75 %
sáb
26 °
dom
26 °
lun
28 °
mar
31 °
mié
28 °

Ultimas Noticias

Diputados discutirán la despenalización de la mariguana el próximo lunes

Las comisiones de Salud y Justicia de la Cámara de Diputados discutirán la minuta, la cual tiene modificaciones sobre el uso lúdico de...

Jefe de oficina de Ebrard renuncia ante ‘situación actual en la Cancillería’

Fabián Medina estuvo al frente de la Jefatura de Oficina de Ebrard desde el 1 de diciembre de 2018. En un mensaje que publicó en...

Fitch advierte golpe de reforma eléctrica a proyectos de energía renovable

La calificadora también advirtió que los costos operativos de CFE obligarán a la compañía a aumentar las tarifas eléctricas o recibir más subsidios. “Los proyectos...

El Cartel Jalisco exhibe su poder de fuego con dos tanques caseros por las calles de Michoacán

Miembros del grupo criminal recorrieron Aguililla presumiendo el arrebato de dos vehículos modificados conocidos como ‘monstruos’ a sus rivales. Como si fuera parte de...