Beneficiando a 1 mil 375 personas, concluye presidenta del Sistema DIF Los Cabos la entrega de cobijas a través de brigadas especiales

Beneficiando A 1 Mil 375 Personas Concluye Presidenta Del Sistema DIF Los Cabos La Entrega De Cobijas A Través De Brigadas Especiales.

· La entrega continuará a través de los Sistemas Delegacionales.

· En la delegación de La Ribera se hizo la entrega de 200 cobijas.

Los Cabos, B.C.S., a 29 Ene.- El Sistema DIF Los Cabos concluyó la entrega de cobijas a través de las brigadas especiales encabezadas por la presidenta honoraria del SMDIF, Flora Aguilar Murillo, en la zona rural del municipio cabeño, mediante las cuales se otorgaron cobijas a cada uno de los integrantes de familias de diferentes comunidades en las delegaciones más alejadas de la zona urbana, logrando dar cobijo a 1 mil 375 personas, finalizando en la delegación de La Ribera con la entrega de 200 unidades.

Cabe destacar que la entrega continuará, -aunque no a través de las brigadas especiales-, ya que por medio de los Sistemas Delegacionales se continuarán entregando el restante de las cobijas recopiladas a través de la campaña “Cobija a una Familia”, donde participaron asociaciones civiles y empresarios.

Es importante recordar que en días pasados se entregaron cobijas a 546 personas en la delegación de Cabo San Lucas, 215 en Miraflores, 414 en Santiago y 200 en La Ribera, dando un total de 1 mil 375 personas beneficiadas.

Para cerrar las brigadas especiales, se llevó a cabo un carrusel para la entrega de juguetes y dulces para los más pequeños del hogar en la delegación de La Ribera, donde se contó con personal que implementó todas las medidas emitidas por las autoridades del sector Salud.