32 C
La Paz
viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportes'Canelo' Álvarez peleará en febrero contra Yildirim en Miami

‘Canelo’ Álvarez peleará en febrero contra Yildirim en Miami

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez anunció el jueves que enfrentará al turco Avni Yildirim el 27 de febrero en la ciudad estadounidense de Miami (Florida) poniendo en juego sus cinturones de peso supermediano.

“Este próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, FL, estaré exponiendo todos mis títulos frente a Avni Yildrim”, informó el púgil en su cuenta de Twitter.

‘Canelo’, de 30 años, únicamente protagonizó una pelea en 2020, en la que venció por decisión unánime al británico Callum Smith el 19 de diciembre en San Antonio (Texas).

El púgil de Guadalajara, que tiene un registro de 54 victorias (36 nocauts), 1 derrota y 2 empates, posee los cinturones de peso supermediano (168 libras, 76,2 kilos) de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) y del CMB (Consejo Mundial de Boxeo).

En su carrera ‘Canelo’ solo ha perdido ante el estelar Floyd Mayweather Jr por puntos en septiembre de 2013 cuando contaba con 23 años.

Por su parte Yildirim, de 29 años, cuenta con un balance de 21 victorias (12 nocauts) y 2 derrotas (1 nocaut) y no sube al ring desde el 23 de febrero de 2019, en un combate en el que perdió ante el estadounidense Anthony Dirrell.

La Paz
cielo claro
32 ° C
32 °
31.8 °
27 %
4.1kmh
1 %
sáb
32 °
dom
30 °
lun
29 °
mar
29 °
mié
28 °

Ultimas Noticias

LA PAZ, LOS CABOS Y COMONDÚ EN NIVEL 1; LORETO Y MULEGÉ AVANZAN AL 3 EN SISTEMA DE ALERTAS SANITARIAS

-Continúa semáforo diferenciado en BCS -Exhortan a atender las medidas preventivas de higiene desde el hogar, en centros de trabajo y estudio La Paz, B.C.S., 21...

La Paz y Los Cabos entre los municipios más seguros del país, conservar esta condición es el reto.

+El INEGI informó que las ciudades con menor percepción de inseguridad son San Pedro Garza García, en Nuevo León; Benito Juárez, en la Ciudad de...

Necesario dar certeza jurídica a las comisiones unidas, afirma Armando Martínez Vega

· Se requiere cada vez más especialización en su trabajo, afirma. La Paz, Baja California Sur, a 21 de octubre de 2021.- Para dar certeza...

Por fin son escuchados los ganaderos de Los Cabos; la Policía Rural atiende problema de abigeato en la región

* El director de Desarrollo Rural y Pesca en Los Cabos, Leonel Cota Cárdenas, garantiza que se realizan recorridos de vigilancia. Los Cabos, B.C.S., 21...