27.9 C
La Paz
miércoles, marzo 3, 2021
Inicio Deportes 'Canelo' Álvarez peleará en febrero contra Yildirim en Miami

‘Canelo’ Álvarez peleará en febrero contra Yildirim en Miami

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez anunció el jueves que enfrentará al turco Avni Yildirim el 27 de febrero en la ciudad estadounidense de Miami (Florida) poniendo en juego sus cinturones de peso supermediano.

“Este próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, FL, estaré exponiendo todos mis títulos frente a Avni Yildrim”, informó el púgil en su cuenta de Twitter.

‘Canelo’, de 30 años, únicamente protagonizó una pelea en 2020, en la que venció por decisión unánime al británico Callum Smith el 19 de diciembre en San Antonio (Texas).

El púgil de Guadalajara, que tiene un registro de 54 victorias (36 nocauts), 1 derrota y 2 empates, posee los cinturones de peso supermediano (168 libras, 76,2 kilos) de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) y del CMB (Consejo Mundial de Boxeo).

En su carrera ‘Canelo’ solo ha perdido ante el estelar Floyd Mayweather Jr por puntos en septiembre de 2013 cuando contaba con 23 años.

Por su parte Yildirim, de 29 años, cuenta con un balance de 21 victorias (12 nocauts) y 2 derrotas (1 nocaut) y no sube al ring desde el 23 de febrero de 2019, en un combate en el que perdió ante el estadounidense Anthony Dirrell.

La Paz
muy nuboso
27.9 ° C
28 °
27.8 °
12 %
3.6kmh
75 %
jue
25 °
vie
24 °
sáb
27 °
dom
27 °
lun
26 °

Ultimas Noticias

Senado aprueba la ley eléctrica en ‘fast track’; pasa al Ejecutivo

El bloque de contención, conformado por PAN, PRI, MC y PRD, anunció que presentará una acción de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte. El Senado de...

Pemex finaliza contrato con Fitch Ratings; dejará de calificar a la petrolera desde el 4 de marzo

Fitch Ratings dejará de proporcionar sus servicios de calificación crediticia a Petróleos Mexicanos (Pemex) a partir del 4 de marzo. La petrolera estatal dijo que...

Cárteles mexicanos, la primera amenaza criminal contra EU: DEA

Los cárteles mexicanos de la droga “siguen siendo la mayor amenaza criminal en Estados Unidos”, puesto que son “cada vez más responsables de producir y suministrar” fentanilo,...

Transportistas realizan bloqueos en estas carreteras del país

Transportistas realizan bloqueos y cierres carreteros en las principales vías de México desde las 8 de la mañana de este martes 2 de marzo; mediante un comunicado, firmado por choferes de la Alianza Mexicana...