Cata Domínguez, suspendido por Cruz Azul

Julio César ‘Cata’ Domínguez ha recibido una sanción por parte de Cruz Azul. De acuerdo a TUDN, el defensa de la Máquina ha sido suspendido cuatro partidos y recibido una multa económica, después de las polémicas imágenes de la fiesta infantil que le realizó a su hijo el pasado fin de semana.

El Cata no vio actividad el pasado domingo en el empate celeste 1-1 en su visita a los Xolos de Tijuana, dentro de la jornada 1 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Dicho encuentro sería el primero de cuatro recibidos.

El nacido en Arriaga, Chiapas, se perdería los partidos frente a Monterrey (J2), Necaxa (J3) y Querétaro (J4). Su reaparición se daría contra Tigres en la jornada 5, en caso de que así lo decida el técnico, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez.

La tarde del martes el zaguero ofreció una disculpa pública y se comprometió a convertirse en un referente de los valores de la Liga MX y Cruz Azul:

“Como lo expresé anteriormente, reconozco que esas imágenes no son las que México necesita, me he comprometido y me comprometo a convertirme en un referente que promueva los valores de la Liga MX y de mi club, a mantener un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha”, fue parte del discurso publicado en redes sociales.

Domínguez, de 35 años de edad, disputó su último juego de Liga MX con Cruz Azul el 15 de octubre del 2022, durante la derrota 3-0 ante Monterrey en la vuelta de los cuartos de final.