César Montes tiene oferta de club ruso, en Rayados ven lejos que se concrete

  • El defensor vuelve a despertar interés de clubes de Rusia, como ya lo habían manifestado desde su entorno en el pasado, pero al interior de Monterrey ven complicado que se concrete

El defensa de RayadosCésar Montes, tiene la posibilidad de emigrar al futbol europeo, luego que un equipo de Rusia hizo una oferta por sus servicios, aunque en el club regiomontano se vislumbra complicado se concrete el fichaje.

Una fuente informó a ESPNque existe un ofrecimiento por el defensa, pero no es algo que convenza al equipo y por ello están en las negociaciones ante una posible salida del jugador.

Esta no es la primera ocasión que el jugador llama la atención de clubes de Rusia y ahora se retoma la posibilidad, pero no se ha dado a conocer el equipo que busca tener en sus filas al mexicano.

César Montes se ha convertido en un elemento importante en el sector defensivo del conjunto regiomontano y pudiera cumplir el sueño de emigrar a sólo unos meses de que se dispute la Copa del Mundo Qatar 2022.

El defensa ha permanecido con el cuadro regiomontano desde las fuerzas básicas y su desempeño le ha permitido abrirse camino e incluso formar parte de la selección mexicana.

Dentro de su trayectoria, Montes ha sido campeón de la Liga MX con Rayados, además de que se ha coronado en torneos alternos como la Liga de Campeones de la Concacaf y Copa MX.

Con el Tri se coronó en la Copa Oro 2019 y ahora se encuentra en la búsqueda de mantener un buen nivel para ganarse un sitio en la lista definitiva del técnico Gerardo Martino rumbo a la Copa del Mundo.

Por lo pronto, el jugador se mantiene en la lucha por ayudar a Rayados a mantener un buen paso en el Torneo Apertura 2022, en el que se encuentran en el subliderato general con 13 unidades.

El defensor renovó contrato con Rayadosel año pasado, postergando así el sueño de jugar en el futbol de Europa, además que tras extender su vínculo, se estipuló una cláusula de rescisión cercana a los 14 millones de dólares, además de un considerable aumento en su salario, complicando una posible salida a futuro en el mercado de la Liga MX.

Luego de su participación en la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio comenzaron a sonar posibles ofertas para llegar al futbol europeo, pero la renovación de contrato apagó cualquier interés, que un año después, vuelven a revivir, aunque parezca lejano.