Inicio Economia y Finanzas CFE incumple con reporte a la Bolsa mexicana; pide prórroga

CFE incumple con reporte a la Bolsa mexicana; pide prórroga

2
0
  • La compañía informó en un comunicado que se encuentra en el proceso final de presentación y auditoría de su situación financiera.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) pidió una prórroga a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) para publicar su reporte financiero del primer trimestre de este año y el correspondiente a todo el 2018.

Este martes es el último día determinado por la Bolsa para que las empresas emitan sus reportes financieros.

La CFE informó en un comunicado que se encuentra en el proceso final de presentación y auditoría de su situación financiera. Además de que “está concluyendo con el análisis sobre los impactos que resultarán de la adopción de la nueva norma internacional de información financiera 16, Arrendamientos (NIIF 16), misma que entró en vigor el 1 de enero de 2019″.

Lo descrito anteriormente, explicó la empresa productiva del Estado, ha retrasado la disponibilidad de la información para la realización de los reportes solicitados por la BMV.

Sin especificar una fecha, la CFE dijo que sus estados financieros serán publicados en los próximos 20 días hábiles a partir de este martes, tal y como lo permite el artículo 45 de las Disposiciones de carácter general aplicables a las emisoras y a otros participantes del mercado de valores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here