18 C
La Paz
viernes, enero 28, 2022
InicioLocal“Chaky” va firme rumbo a la victoria del 6 de junio

“Chaky” va firme rumbo a la victoria del 6 de junio

Los Cabos, BCS, a 16 de mayo del 2021.- A un mes de arrancar su campaña, Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia Municipal de Los Cabos, avanza con firmeza hacia la victoria el próximo 6 de junio con la suma de personas convencidas de su honestidad y proyectos para el municipio.

“Nos detuvieron 11 días, intentaron sabotearnos y no lo consiguieron. Hoy cumplimos un mes de campaña y vamos con fuerza, con más ganas y más gente sumándose, porque los cabeños están cansados de ver las mismas caras, quieren propuestas sinceras y eso es lo que traemos” manifestó el candidato a la Alcaldía.

En sus recorridos por colonias de Cabo San Lucas, San José del Cabo y la zona rural del municipio, “Chaky” Van Wormer ha señalado: “yo no vengo con promesas, vengo con soluciones reales porque en Los Cabos ya no queremos ilusiones”.

Son las propuestas para levantar urgentemente la economía familiar y que comience a circular el dinero en los pequeños comercios, las que más interesan a los ciudadanos; de igual forma la Clínica de la Mujer es un proyecto bien recibido por las mujeres de Los Cabos.

De esta forma, los proyectos económicos y sociales permean en la ciudadanía al escucharlos de voz del candidato, ya que explica a detalle sus propuestas.

La Paz
cielo claro
18 ° C
19 °
18 °
52 %
3.6kmh
0 %
sáb
23 °
dom
24 °
lun
23 °
mar
24 °
mié
24 °

Ultimas Noticias

Venezuela: fracasa el intento de revocatorio contra Maduro. El CNE lo declaró improcedente

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela informó que no se activará el referendo revocatorio contra el presidente venezolano Nicolás Maduro tras recolectar únicamente 42.412 firmas de las 4.2 millones...

Vacuna contra el VIH de Moderna será probada en humanos, está basada en ARNm

Su fórmula estimula la producción de anticuerpos capaces de atacar variantes circulantes del virus de inmunodeficiencia humana. Las primeras dosis de una vacuna contra el sida con tecnología...

Incautan 20 mil cocos frescos… contenían cocaína líquida dentro

Los cocos con el contenido ilícito fueron encontrados en el puerto de Cartagena y  tenían como destino Génova, Italia.   Este jueves, las autoridades colombianas decomisaron un...

Haití: 8 de 10 haitianos quiere emigrar, según una encuesta

El deseo de emigrar es mayor entre los más jóvenes, de entre 18 y 24 años, y entre aquellos que tienen un nivel...