Charros de Jalisco ya piensa en su debut en la LMP

  • Se incorporaron a la pretemporada Manny Rodríguez, Amadeo Zazueta y Agustín Murillo.

A falta de sólo dos semanas para que se ponga en marcha la Temporada 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los Charros de Jalisco siguen tomando forma y este lunes se incorporaron a la pretemporada tres de los grandes ídolos de la afición tapatía como lo son Manny Rodríguez, Amadeo Zazueta y Agustín Murillo.

A sus 39 años de edad, el “Guti” Murillo llega con la misión de seguir poniendo el nombre de Charros en todo lo alto y en ésta ya su séptima temporada con Jalisco asegura que la edad no será ningún impedimento para demostrar la calidad que lo ha destacado como uno de los mejores tercera base de toda la LMP.

“Estoy en una etapa nueva, diferente. Es una etapa en la que te empiezan a poner un ‘pero’ por la edad y yo le he encontrado el lado positivo a eso. En cierta forma el pelotero tiene algo de culpa que nos vean de esa manera porque a través de los años deja de trabajar y se va creando esa imagen, entonces a mí me gustaría cambiar la forma en la que nos ven los directivos y los jóvenes”, comentó el originario de Tijuana en su primera práctica.