Checo Pérez comienza a trabajar desde las instalaciones de Red Bull

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, ya porta los colores de Red Bull, su nueva escudería. Aunque ya lleva algunos días trabajando de cara a la temporada 2021, este martes, el tapatío llegó a las instalaciones de Red Bull en Milton Keynes para comenzar a familiarizarse con el equipo.

A través de las redes sociales, la escudería austriaca anunció la llegada de Checo a sus instalaciones, en donde el piloto, ya uniformado con la ropa de Red Bull mandó un saludo, aunque previamente se le vio al mexicano caminar por las oficinas de la sede ubicada en Reino Unido.

Otra de las acciones que la escudería dejó ver con el piloto mexicano fue que ya se sentó en su nuevo auto para ajustarle cinturones y comenzar a trabajar en los detalles.

En tanto, el mexicano en sus redes sociales también publicó el video de su llegada de su nueva ‘casa’ y se mostró ilusionado al publicar: “Arrancando lo que será una gran aventura y un reto increíble”.

Checo comenzará a rodar con Red Bull en la pretemporada de la Fórmula 1 que será del 12 al 14 de marzo en Bahréin, debido a que la primera carrera tuvo que cambiar de sede, por lo que el mexicano arrancará la temporada en Sakhir, el circuito en donde subió a lo más alto del podio el año pasado.

Apenas el lunes, Checo mostró que ya tiene en sus manos el trofeo original que se le entregó al ganar el Gran Premio de Sakhir 2020 y agradeció a su anterior escudería, Racing Point, ahora llamada Aston Martin: “Gracias, amigos. Está de vuelta y siempre lo cuidaré”, escribió Pérez.