Checo Pérez es parte de los históricos 200 podios de Red Bull en F1

  • La escudería de las bebidas energéticas llegó a este número de podios en Austin.

Red Bull vive una temporada por de más emocionante, en donde mantienen una fuerte batalla con Mercedes en la lucha por el campeonato de constructores como el de pilotos. En esta búsqueda, la escudería de las bebidas energéticas ha llegado a los 200 podios en la Fórmula 1, una cifra que se alcanzó gracias al doble podio que lograron el fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos con el primer y tercer lugar de Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez, respectivamente.

El piloto mexicano, quien llegó esta temporada a Red Bull ha contribuido con cuatro podios para el equipo de Milton Keynes, uno de ellos como ganador, en el GP de Azerbaiyán, mientras que en las otras ocasiones ha subido como tercer lugar.

La Fórmula 1 se unió a la celebración de los 200 podios de Red Bull con una imagen en la cual aparecen los pilotos que han puesto en alto el nombre de la escudería de las bebidas energéticas, en donde el mexicano ya tiene un merecido lugar.

Los pilotos que han conseguido más podios para Red Bull han sido Sebastián Vettel, tetracampeón con el equipo, y Max Verstappen, actual líder del campeonato de pilotos, después de ellos le sigue el ya retirado Mark Webber y su compatriota ahora en McLaren, Daniel Ricciardo. Otros pilotos que han conseguido podios para los de Milton Keynes además de Pérez, han sido David Coulthard, Alex Albon y Daniil Kvyat.