Checo Pérez se reúne con futura promesa del automovilismo mexicano

  • El joven piloto la foto de la reunión con Checo Pérez, quien se encuentra de vacaciones.

Sergio ‘Checo’ Pérez se encuentra en las semanas finales de sus vacaciones en la Fórmula 1, hace unas semanas fue captado con su familia y ahora se dio el tiempo para apoyar el talento mexicano.

El piloto de Red Bull abrió un espacio en su temporada de descanso para recibir al también mexicano Jesse Carrasquedo Jr, piloto profesional de la Fórmula 4.Fue el propio Jesse Carrasquedo Jr se encargó de compartir el momento con Checo Pérez.

“Gracias por tu tiempo y tus consejos Checo Pérez, estamos listos para afrontar los próximos retos. Gracias también por todos sus mensajes de apoyo. Nunca nos daremos por vencidos”, se lee en la publicación del joven.

Checo Pérez y el resto de la Fórmula 1 regresarán en la última semana de agosto de cara al Gran Premio de Bélgica que se corre el 28 de agosto en el circuito de Spa-Francorchamps.

¿Quién es Jesse Carrasquedo Jr, el piloto que se reunió con Checo Pérez?

Jesse Carrasquedo Jr es un piloto profesional de la Fórmula 4, comenzó en la categoría baby kart a los 5 años de edad.

En 2015 Jesse se convirtió en campeón de la Rok Cup US, siendo el único mexicano que ha ganado este campeonato.

En 2018 terminó en la tercera posición de la final B en South Garda Karting, convirtiéndose en el piloto más joven en conseguirlo en la categoría Junior con 11 años de edad.

Para 2019 se convirtió en piloto oficial del equipo de Parolin Racing Team. En 2021 Jesse pasó al equipo Campos Racing de la F4.