33.5 C
La Paz
jueves, agosto 5, 2021
InicioDeportesChelsea se clasifica para semifinales a pesar de perder 1-0 contra Oporto

Chelsea se clasifica para semifinales a pesar de perder 1-0 contra Oporto

Oporto se hizo con la victoria en el estadio de Chelsea (1-0), aunque no consiguió clasificarse para la siguiente fase de la Champions League debido a la diferencia de goles con respecto al partido de ida. El partido de ida disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán finalizó con un marcador de 0-2 a favor de Chelsea. Gracias al éxito logrado en esta fase, Chelsea se aseguró su estancia en el torneo durante al menos la siguiente ronda.

En el transcurso del primer periodo ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para Oporto, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Mehdi Taremi justo antes del pitido final, en concreto en el 90, finalizando el partido con un marcador de 1-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Chelsea que entraron al partido fueron Hakim Ziyech y Olivier Giroud en sustitución de Mason Mount y Kai Havertz, mientras que los cambios de Oporto fueron Mehdi TaremiNanuEvanilsonLuis Díaz y Fabio Vieira, que entraron para reemplazar a Marko GrujicWilson ManafaMoussa MaregaJesús Corona y Sergio Oliveira.

En el duelo hubo un total de cinco tarjetas amarillas solamente para el equipo azul y blanco. En concreto, el árbitro mostró cinco tarjetas amarillas a Sergio OliveiraJesús CoronaPepeLuis Díaz y Mehdi Taremi.

Para poder conocer al siguiente rival de Chelsea habrá que esperar al sorteo de la semifinal de la Champions League que tendrá lugar en los próximos días.

La Paz
nubes
33.5 ° C
33.5 °
33.5 °
46 %
1.4kmh
100 %
jue
33 °
vie
33 °
sáb
33 °
dom
32 °
lun
34 °

Ultimas Noticias

Reino Unido cierra fronteras a los mexicanos

El Reino Unido ha colocado a México dentro de su lista roja de países con mayor riesgo de contagio por Covid-19, por lo...

Moderna cree que será necesaria una tercera dosis de su vacuna contra el coronavirus antes de fin de año

La farmacéutica Moderna dijo este jueves que su vacuna contra el coronavirus tiene una eficacia del 93% seis meses después de la segunda dosis, pero...

Pandemia de covid-19 supera los 200 millones de contagios: Universidad Johns Hopkins

Estados Unidos, con más de 35 millones de casos; India, con más de 31 millones, y Brasil, con 20 millones, son los países más...

Israel pide regresar al home office y advierte sobre nuevos confinamientos por variante Delta

El 1 de agosto, después de consultar a una comisión de expertos, el gobierno decidió aplicar una tercera dosis del biológico a adultos mayores...