25.7 C
La Paz
martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesChicharito Hernández: "Yo no me he retirado de la selección mexicana"

Chicharito Hernández: “Yo no me he retirado de la selección mexicana”

El goleador histórico del Tri, Javier ‘Chicharito’ Hernández, habló sobre su actualidad en el LA Galaxy y con la selección mexicana, donde asegura que su objetivo sigue siendo vestir la camiseta verde.

En entrevista con TUDN, el tapatío describió su opinión sobre sus nulas convocatorias, donde afirmó que la paciencia hacia él se agotó rápido.

“La temporada pasada estuvo de la chingada para mí, fue muy mala, a lo mejor la gente se queda con esto, pero también es como siempre y parte del show; han habido otros jugadores que han tenido una temporada mala y los han aguantado, yo tuve una temporada muy mala y no me aguantaron y no lo digo por el entrenador (Martino) en sí, lo digo en general”, declaró sobre su situación.

En ese sentido, admitió que siempre querrá jugar para el tricolor: “Yo a la verde obviamente está ahí, ojalá que pueda seguir yendo, que pueda seguir marcando goles, pero yo haré lo que está en mis manos, que es dar una muy buena temporada para que eso pueda ayudar y pueda a lo mejor ser contemplado de una manera y si no, ya no está en mis manos”.

Por otra parte, adelantó que por su mente no pasa el retiro del conjunto mexicano: “Yo no me he retirado de la selección. El día que no quiera ir me voy a retirar… lo llevo diciendo, yo hasta el día que no quiera jugar en una selección me retiro, o el entrenador va a saber que no quiero ir”.

Chicharito Hernández no juega con selección mexicana desde el 27 de marzo del 2019, en el partido amistoso entre México y Paraguay, encuentro en el que también tuvo la oportunidad de marcar.

La Paz
cielo claro
25.7 ° C
25.7 °
25.7 °
59 %
4.8kmh
4 %
mar
29 °
mié
28 °
jue
29 °
vie
30 °
sáb
29 °

Ultimas Noticias

¿Dónde quedaron los ecologistas?

Derivado de la denuncia que presentaron en un video subido por prestadores de servicios turísticos a redes sociales de la supuesta contaminación de la...

Suprema Corte declara inconstitucional prisión preventiva por defraudación fiscal y facturación falsa

El pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró inconstitucional la prisión preventiva oficiosa por defraudación fiscal, y por la...

¡Como espuma! Costo del Tren Maya sube 42%

Además, ese proyecto enfrenta 25 amparos que buscan frenar su construcción. El proyecto del Tren Maya no sólo enfrenta 25 amparos que buscan frenar...

Telmex le recuerda a AMLO e IFETEL que su concesión vence en 2056

En 2016, Telmex solicitó al organismo regulador de las telecomunicaciones una extensión de 30 años por la concesión que le permite operar hasta...