Chivas apoyará a la SIEDO para a investigar a José Luis Higuera por desvío de dinero

Luego de que se destapara una investigación por parte de la SIEDO sobre el exdirectivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, José Luis Higuera Barbieri, actual dueño del Atlético Morelia de la Liga de Expansión MX, la directiva del equipo rojiblanco publicó un comunicado en el que expresan su total apoyo con las autoridades para esclarecer cualquier anomalía.

Higuera es señalado de utilizar empresas factureras para desviar dinero para beneficio propio triangulando algunas de estas empresas establecidas legalmente, además de estar relacionado con negocios de la ex esposa de Jorge Vergara, Angélica Fuentes.

Estas actividades habrían sido practicadas por el ex CEO de Chivas durante su gestión en el equipo tapatío, por lo que ahora, el Guadalajara ha expresado que están abiertos a esclarecer esta situación, deslindando de cualquier actividad ilícita relacionada con Higuera Barbieri.

A nuestra afición, medios de comunicación y opinión pública en general:

El día de ayer, por información dada a conocer por un medio nacional, ha sido de nuestro conocimiento la investigación que realiza la SEIDO que involucra a directivos que estuvieron ligados a empresas de nuestro grupo.