Chivas es sinónimo de caos, desorden, mala planeación e improvisación. El Guadalajara dio su peor actuación en varios meses y cayó goleado por marcador de 3-1 ante un Atlético San Luis que supo ser letal ante los constantes errores de la zaga tapatía.Al minuto de juego la suerte y Gudiño fueron fundamentales para que el Guadalajara mantuviera el cero en su puerta, ya que Ibáñez remató de cabeza en el área chica, pero el esférico se impacta en el larguero, mientras que el rebote cayó a Berterame que disparó, pero el arquero mandó a tiro de esquina con dificultades.
Estas jugadas fueron un aviso de los potosinos que no perdonaron en la siguiente llegada, ya que en un tiro de castigo Pablo Barrera mandó un servicio al área que Ramiro González remató con la rodilla ante la mala marca de los tapatíos.
Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich fueron superados, por lo que inclusive se modificó el esquema con el ingreso de Antonio Briseño; sin embargo, Ibáñez se reivindicó tras la pifia del arranque del encuentro y remató de cabeza pese la marca de Mier y colocó el segundo.