Chivas: Javier ‘Chicharito’ Hernández tiene propuesta para regresar al Guadalajara

  • Amaury Vergara, dueño del Guadalajara, confirmó que ya han enviado una propuesta al representante del jugador del LA Galaxy en la MLS

El sueño de la afición de las Chivas Rayadas del Guadalajara podría cristalizarse en un futuro cercano, pues el regreso de su ‘hijo pródigo’, Javier Chicharito Hernández, se podría estar gestando en alguna de las próximas ventanas de traspasos, pues el mismo Amaury Vergara, propietario del equipo rojiblanco, confirmó que ya han enviado una propuesta al representante del futbolista.

En entrevista para TUDN, Vergara aseguró que ya le han hecho saber a Chicharito de su interés por repatriarlo al futbol mexicano, notificándole que, si él está interesado en vestir la camiseta de Chivas, harían lo posible por ficharlos.

“Le hemos dejado saber a través de su representante de que, en algún momento, si él lo desea, podamos buscar la forma de que el pueda volver a jugar en México y por supuesto, si viene a México tiene que venir a Chivas”, aseguró Vergara.

Vergara, comentó que la principal barrera para el regreso de Chicharito a Chivas es la disposición del jugador, pues el fichaje de Hernández depende mucho de el propio futbolista, quien pondría las condiciones favorables para que se diera su contratación.

“Después el cómo y cuándo y si es algo que el club puede lo haremos, y si no puede, con toda honestidad lo diremos al momento. Va a depender mucho de él”, comentó.

Chicharito abandonó Chivas en el 2010, comenzando una brillante carrera en el futbol de Europa, donde jugó para el Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham United y el Sevilla.

Hernández está a la espera del arranque de la temporada de la MLS, su segunda con el Galaxy de Los Angeles, misma en donde espera sacarse la espina tras una campaña de debut en donde quedó mucho a deber.