Chivas: Thomas Christiansen, DT de Panamá, en la mira para relevar a Marcelo Leaño

Las Chivas Rayadas del Guadalajara han sido ‘tema’ entre la prensa panameña, pues en el país canalero se asegura que el actual director técnico de su Selección Nacional, Thomas Christiansen, estaría llegando al equipo de la Liga MX para relevar a su actual estratega, Marcelo Michel Leaño.

Después de que Panamá quedó oficialmente eliminada del Octagonal Final de la Concacaf, despidiéndose de la posibilidad de jugar un nuevo Mundial en Qatar 2022, el nombre del técnico deanés fue puesto como el siguiente estratega del Guadalajara.

El periodista Ricardo Mayorga fue quien dio a conocer que Christiansen ya había sido contactado por dirigente de Chivas, aunque no dio más detalles de este supuesto contacto.

El danés terminará contrato con la Selección de Panamá y aún no se sabe si los directivos de la FEPAFUT le ofrecerán una extensión para un nuevo proceso mundialista.

Pese a no lograr clasificar a Panamá a la Copa del Mundo, en el país canalero existe una buena percepción por el trabajo de Chrisstiansen, por lo que una renovación de contrato no sería una apuesta tan descabellada.Christiansen ha dirigido a clubes como  AEK Larnaca y APOEL en Chipre; Leeds United en Inglaterra y Union Saint-Gilloise de Bélgica.

Pese a estos rumores, el DT danés ha expresado públicamente su deseo por seguir como seleccionador de Panamá.

“La Federación ya sabe cómo está la situación. Ya me he expresado. He demostrado que quiero quedarme. Incluso a mis agentes. Mi primera opción va a ser Panamá. Veremos cómo va. “La Federación sabe cómo está la situación. Yo he mostrado que quiero quedarme, así se lo he hecho saber a ellos, incluso a mis agentes. Mi primera opción va a ser Panamá, vamos a ver cómo va pero más no puedo decir”, mencionó recientemente.