17.2 C
La Paz
martes, marzo 9, 2021
Inicio Deportes 'Chucky' Lozano llega a 100 anotaciones en clubes y es el goleador...

‘Chucky’ Lozano llega a 100 anotaciones en clubes y es el goleador total del Napoli

  • El ofensivo mexicano ha marcado goles en todos los torneos que ha participado en la actual temporada.

El futbolista mexicano, Hirving Lozano, marcó su decimosegundo gol de la temporada en el partido del Napoli vs. Spezia por la Coppa de Italia. El ariete azteca definió de manera espectacular y se confirma como el goleador total del conjunto napolitano.

Al minuto 20 del compromiso copero, el ‘Chucky’ se perfiló solo rumbo a la portería rival con los defensas del Spezia reclamando fuera de lugar, sin embargo, Lozano arrancó en posición correcta y cuando llegó al área grande venció a Titas Krapikas con un potente disparo.

La anotación de Hirving en los Cuartos de Final de la Coppa es especial porque se trata de su gol número 100 a nivel de clubesEl atacante marcó 43 dianas con Pachuca, 40 tantos con el PSV de Holanda y registra 17 anotaciones con el Napoli.

El exjugador de los Tuzos ha mostrado en Italia su gran habilidad para marcar con ambas piernas e incluso con la cabeza. De los 12 dianas que tiene en la temporada, Lozano ha marcado nueve goles con la derecha, dos con su pierna izquierda y presume de una anotación de cabeza. En la presente campaña de la Serie A, Lozano está igualado con varios jugadores del campeonato en la séptima posición de la clasificación de los mejores anotadores con 9 goles mientras que el primer lugar, Cristiano Ronaldo, presume de 15 dianas.

Por otro lado, ante el Spezia fue el segundo partido del mexicano esta temporada que se desempeña como delantero centro, posición en la cual ha sido criticado en el pasado, pero hoy respondió con goles la confianza de Gennaro Gattuso, quien optó por el azteca a pesar de tener en el banquillo a centros delanteros naturales como Andrea Petagna y Victor Osimhen, quien fue el fichaje estrella del Napoli el verano pasado al costar 70 millones de euros.

Los números que está firmando Hirving Lozano esta temporada con el Napoli son de llamar la atención al sumar 9 goles y 3 asistencias en la Serie A, 1 gol en Europa League, 2 goles en la Coppa. En total, el ‘Chucky’ ha disputado 27 partidos y se perfila para ser el mejor del Napoli en la campaña 2020/21.

La Paz
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
77 %
1.8kmh
20 %
mar
30 °
mié
29 °
jue
23 °
vie
22 °
sáb
20 °

Ultimas Noticias

CONTINUARÁ LA INCLUSIÓN SOCIAL DE TODAS LAS PERSONAS EN BCS

· El Instituto Sudcaliforniano para la inclusión de personas con discapacidad capacita su personal en temas especializados La Paz, Baja California Sur, 08 de marzo...

ORGANIZA SEP DIÁLOGO SOBRE PAPEL DE LAS FUNCIONARIAS EN LA EDUCACIÓN

· La educación es el camino para tener un futuro más igualitario · Durante la pandemia las mujeres han realizado acciones extraordinarias para salir adelante La...

INICIÓ LA VACUNACIÓN CONTRA COVID DE ADULTOS MAYORES EN LOS CABOS

· La aplicación inició esta tarde en el Centro de Salud del Zacatal; este martes continuará en otras 10 unidades de salud de ese...

Pide Diputado Perpuli apertura de playas loretanas al 50% de aforo

· Es importante reactivar la economía, expone el legislador La Paz, Baja California Sur, a 08 de marzo de 2021.- Dados los recientes cambios en...