CIERRAN EL 15 DE ENERO CONVOCATORIAS PARA MEDALLAS “ROSAURA ZAPATA CANO”, “RAFAEL RAMIREZ” Y “DOMINGO CARBLLO FÉLIX”

· Se otorgan por 28,30 ó 40 años de servicio docente ininterrumpido

La Paz, BCS, 28 de diciembre de 2022.- El próximo 15 de enero cierran las convocatorias para el otorgamiento de las medallas al mérito docente “Maestra Rosaura Zapata Cano”, “Maestro Rafael Ramírez” y “Profr. Domingo Carballo Félix”, “informó el director de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación Pública en el Estado, Óscar René Núñez Cosío.

El funcionario agregó que, para participar en el proceso de otorgamiento de las preseas los aspirantes deberán acreditar que han desempeñado por 28, 30 y 40 años de trabajo docente ininterrumpido.

Núñez Cosío hizo un llamado a las profesoras y profesores de los cinco municipios de la entidad para que consulten las convocatorias con los requisitos para obtener estos galardones que se entregarán en la celebración del Día del Maestro, el 15 de mayo del próximo año, se encuentran publicadas en el portal de la Secretaría de Educación Pública Estatal www.sepbcs.gob.mx .

El titular de Administración y Finanzas destacó que las preseas, diplomas, placas y estímulos económicos se otorgan a los docentes sudcalifornianos por su labor responsable, comprometida y creativa que ha contribuido a la formación integral de estudiantes que, al incorporarse a los sectores productivos, han sido piezas fundamentales para el desarrollo de Baja California Sur.