Club América venderá a Sebastián Córdova por una millonaria cifra

El buen momento de Sebastián Córdova con la Selección Mexicana que participa en el Torneo Preolímpico de la Concacaf ha puesto a soñar a los dirigentes del Club América, quienes ya prevén futuras ofertas por el fichaje de su canterano, por lo que han ‘hecho alegres cuentas’ y han tasado la salida de su jugador en no menos de 12 millones de dólares.

Desde hace meses a Córdova se le ha puesto etiqueta de exportación el futbol de Europa, por lo que en el Club América están conscientes de que pronto podrían llegar las ofertas de clubes del viejo continente por su mediocampista.

De acuerdo al columnista del diario Récord, Francotirador, el Real Betis es el equipo que sigue de cerca el proceso de Sebastián Córdova con el América, además de sus participaciones con la Selección Sub 23, con quienes ha marcado cuatro goles en los últimos dos partidos, además de una asistencia.

Según la misma fuente, la comitiva de las Águilas no estaría dispuesta en dejar ir a su canterano por menos de 12 millones de dólares, cifra que no están dispuestos a negociar con ningún equipo que pretenda hacerse de los servicios de Córdova.

Córdova tiene 90 partidos jugados en Primera División, mismos donde ha registrado 15 goles y 8 asistencias.

Con la Selección Mexicana, Córdova ya tiene 6 partidos, registrando 2 goles.

Las Águilas tienen firmado a Córdova hasta el verano de 2025.