Clubes europeos lanzan estos ofrecimientos por Macías

  • El atacante mexicano parece estar recuperando su mejor nivel y esto ha provocado que distintas escuadras del viejo contiene pongan los ojos sobre él, por ello han lanzado distintas ofertas por sus servicios. 

El futuro de José Juan Macías apunta a Europa para el siguiente torneo, pues varios son los equipos que han hechos ofrecimientos concretos por el goleador de las Chivas de Guadalajara que marcha con tres anotaciones en el Torneo Guard1anes 2021.

El talento de JJ Macías es irrefutable, el olfato goleador, su dinámica combinada con su estatura, el buen remate aéreo y con ambas piernas, son características  que lo colocan como una de las jóvenes promesas que el futbol mexicano tendría que exportar tarde o temprano, pero el Rebaño Sagrado le quiso dar mayor fogueo en este Guard1ianes.

¿Qué ofrecen por JJ Macías en Europa?

Según información del Francotirador del diario Récord, las ofertas por el atacante de las Chivas de Guadalajara están cayendo como “pan caliente” sobre la mesa de la directiva tapatía. Mientras unos quieren comprar un porcentaje de la carta de Macías, otros ya le han puesto un cheque con muchos ceros a la dirigencia rojiblanca, sobretodo los equipos españoles. 

Pero la realidad es que la directiva del Rebaño Sagrado quiere mantener ocupado a su atacante estelar metiendo muchos goles en esta campaña, para después analizar su futuro en el verano.

El problema que se le vendría a Chivas con la salida de Macías sería quién ocuparía su lugar como el goleador más efectivo, pues Oribe Peralta Ángel Zaldvíar no han respondido como se espera, mientras que Alexis Vega tampoco ha tenido regularidad en cuanto a contundencia.

¿Cuánto cuesta José Juan Macías?

Según el portal Transfermarkt, el goleador de las Chivas de Guadalajara está tasado en 10 millones de euros, aproximadamente 11.76 millones de dólares. Esto coloca al goleador mexicano entre la lista de los futbolistas jóvenes más caros del mundo.