Comité estatal del PRI realiza gira a los municipios de Comondú, Loreto y Mulegé.

 

Con motivo del XCIII Aniversario del PRI, el comité estatal realiza gira a los municipios de Comondú, Loreto y Mulegé, el pasado fin de semana.

El comité estatal del PRI, encabezado por el Presidente Fabrizio del Castillo Miranda y la Secretaria General Roxana Higuera, se encontraron y celebraron con integrantes de los Comités Municipales de Comondú, Loreto y Mulegé. La comitiva estuvo conformada por el Delegado General del CEN del PRI Onésimo Aguilera, el secretario de Organización Luis Silva y la dirigente estatal del Movimiento Territorial Arely Amador.

El primer encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Comité Municipal de Comondú, donde el expresidente del comité directivo estatal y líder priísta, Antonio Manriquez, dedicó unas palabras a los asistentes en las que transmitió el orgullo y responsabilidad que implica ser priísta. El Presidente del comité municipal, Prof. Manuel Flores Becerra, agradeció el mensaje e igualmente compartió su visión sobre la historia y futuro del PRI en el municipio comundeño, en el estado sudcaliforniano, y en todo el país. El diálogo se desarrolló con mucho ánimo y participación de los asistentes.

La visita en el municipio loretano fue una reunión de júbilo y celebración que se dio en compañia de la diputada Paz del Alma Ochoa y el regidor Iván Bautista Saens quienes expresaron su sentir sobre el aniversario del Revolucionario Institucional. Estuvieron presentes también el secretario general del comité municipal Carlos Castañeda, la exdiputada Patricia Ramírez, el exdirigente municipal tricolor Darío Davis e integrantes del comité municipal de Loreto.

La gira continuó hacia Mulegé, municipio en el que además de visitar a los priístas de la delegación de Guerrero Negro, se tuvo una grata reunión en Santa Rosalía, coordinada por el regidor priísta Luis Sandez; contó con la presencia de la diputada Paz Ochoa y con la distinguida visita de la presidenta municipal mulegina Edith Aguilar Villavicencio. Esta visita es muestra del respaldo del priísmo a los gobiernos municipales de Mulegé y Loreto.