“Como Gobierno impulsaremos a emprendedores de Los Cabos contratando sus servicios”: alcalde Oscar Leggs Castro

’Como Gobierno Municipal De Los Cabos Impulsaremos A Emprendedores Contratando Sus Servicios’’ Alcalde Oscar Leggs Castro.

· Inauguran el programa “Con mi Idea Emprendo 2022’’ de la Dirección de Fomento Económico y Turismo.

· Invitan a acercarse al Ayuntamiento y presentar sus proyectos, todo se realizará conforme a ley y de manera transparente.

 

Los Cabos, B.C.S., 31 Ene.- Con la finalidad de impulsar la economía de jóvenes y emprendedores, -y tras la inauguración del programa “Con mi Idea Emprendo 2022’’ de la Dirección de Fomento Económico y Turismo-, el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, hizo extensiva la invitación a todos aquellos que tengan un proyecto de actividad económica, a acercarse a la XIV Administración para dar a conocer el producto y de esta forma poder apoyarlos contratando sus servicios.

El alcalde Oscar Leggs Castro reiteró que la idea es darles la oportunidad de desarrollar e impulsar los nuevos negocios: ‘’queremos invitar a jóvenes emprendedores que tengan proyectos, a que se acerquen con nosotros para conocer sus servicios y que se conviertan en proveedores, todo se hará de manera transparente, nada fuera de la ley; lo que buscamos es impulsar la economía de los jóvenes locales y nuevos emprendedores’’, puntualizó.

El munícipe cabeño reiteró que el apoyo es fundamental para pequeños y medianos empresarios y no para negocios que vienen de fuera sin dejar recursos para la localidad: ‘’como Gobierno Municipal daremos todo el apoyo a los emprendedores y nuevos empresarios, no más empresas voraces que vienen a acapararse todo el recurso del Ayuntamiento y no dejan nada de derrama a nuestra gente’’, aseveró.

En el marco de la inauguración del programa “Con mi Idea Emprendo 2022’’ de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, que encabeza Rafael García Ceseña, se expusieron 16 proyectos innovadores: ‘’la idea de este programa es darle voz a estos jóvenes, que tengan la oportunidad de dar a conocer su marca, el producto y que no que se queden solo en las universidades, en esta Administración estas ideas tendrán cabida’’, aseguró el alcalde.

Cabe destacar que en la inauguración del programa, se presentaron 16 proyectos y el jurado determinó que fueran tres los ganadores, quienes se hicieron acreedores a $15 mil pesos para el primer lugar, $10 mil para el segundo y $ 5 mil pesos para el tercero.