Compromete Gobierno Municipal la construcción de nueva Comandancia Policial y Estación de Bomberos en La Ribera

Compromete Gobierno Municipal La Construcción De Nueva Comandancia Policial Y Estación De Bomberos En La Ribera.

· El inicio y desarrollo de ambas obras se tiene proyectado para este mismo año.

Los Cabos, B.C.S., 16 Ene.- Con el objetivo de generar mayores condiciones de protección, seguridad y cercanía con habitantes de la delegación de La Ribera, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos, que preside Oscar Leggs Castro, anunció la construcción de una nueva comandancia policial y estación de Bomberos en dicha comunidad, proyectos que estarán desarrollándose durante el transcurso de este año.

Al respecto, el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Ramón Adrián Marín Cota, señaló que con lo anterior, se aborda la necesidad y compromiso de un Gobierno con sentido humano que busca fortalecer la infraestructura y equipamiento para estas corporaciones, a fin de alcanzar niveles óptimos de calidad en beneficio de la ciudadanía.

‘‘No hay estación de Bomberos en La Ribera y esto es una necesidad para los habitantes. El presidente municipal ha instruido que se construya esta estación de Bomberos, y que la comandancia de Policía que se tiene, -que ya no está en condiciones-, sea nueva porque su rehabilitación va a representar un gasto sobrado’’, indicó Marín Cota.

Asimismo, destacó que para la ejecución de estos proyectos se buscará un acercamiento con desarrolladores para sumar esfuerzos en materia de inversión: ‘‘Se va a platicar con empresarios y quienes han venido a invertir; seguramente tendrán la intención en aportar algo para la construcción de estos dos nuevos edificios’’, finalizó el director general de Obras Públicas, Ramón Adrián Marín Cota.