Con la inauguración de las obras de introducción de la red de agua potable en la colonia Azteca de CSL, el alcalde Oscar Leggs Castro cumple un compromiso más

Con La Inauguración De Las Obras De Introducción De La Red De Agua Potable En La Colonia Azteca De CSL, El Alcalde Oscar Leggs Castro Cumple Un Compromiso Más.

· Además, hizo entrega de 318 tomas domiciliarias que benefician a mil 431 personas de esta colonia.

Los Cabos, B.C.S, 26 octubre 2022.- Para refrendar el compromiso de garantizar el acceso de agua potable a la ciudadanía, así como seguir ampliando y optimizando los sistemas de abastecimiento, este miércoles 26 de octubre el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro tuvo a bien hacer entrega de las obras de construcción de la red de agua potable en la colonia Azteca de Cabo San Lucas, así como la instalación de 318 tomas domiciliarias.

En su mensaje, el presidente municipal de Los Cabos enfatizó que aunado esta cifra de tuberías y medidores que fueron colocadas en los domicilios y que benefician a mil 431 habitantes, próximamente serán instaladas 75 tomas más en la colonia Azteca.

“Seguimos trabajando fuerte para que el agua llegue a más familias, estamos enfocados en dar resultados, vamos a seguir haciéndolo porque los habitantes de Cabo San Lucas deben tener agua antes de que estén en operación las 2 desaladoras, es un reto y lo vamos a cumplir”, indicó el presidente municipal de Los Cabos.

A la par, remarcó que para seguir consolidando acciones dirigidas a mejorar el abastecimiento del recurso hídrico en los distintos sectores de Cabo San Lucas, en los siguientes días se iniciarán con los proyectos para la instalación de 78 tomas domiciliaras en la colonia Valle del Cabo.

El presidente municipal de Los Cabos acentuó que es prioridad del Gobierno con sentido humano que preside garantizar a la ciudadanía el acceso al agua potable, por ello destacó que es fundamental la implementación y fortalecimiento de políticas públicas para impulsar el desarrollo del destino turístico.

En el marco de este evento, la ciudadana Micaela, habitante de la colonia Azteca, agradeció al alcalde Oscar Leggs Castro la plena voluntad de otorgar este importante beneficio para las familias, además de remarcar que el Gobierno con sentido humano se distingue por cumplir a la ciudadanía.

Finalmente, se destaca que durante la inauguración de las obras de introducción de la red de agua potable en la colonia Azteca, el presidente municipal de Los Cabos estuvo acompañado del delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña y el director general del Oomsapas, Ismael Rodríguez Piña, entre otras autoridades municipales.