18 C
La Paz
viernes, enero 28, 2022
InicioLocalCon telemedicina y dispensarios habrá atención a la salud para nuestros rancheros:...

Con telemedicina y dispensarios habrá atención a la salud para nuestros rancheros: Ricardo Barroso

La Paz B.C.S.  21 de mayo de 2021.- El próximo presidente municipal de La Paz, Ricardo Barroso, de la gran alianza “Unidos Contigo”, realizó un recorrido por las comunidades de San Blas, Divisaderos, el Triunfo, San Antonio, San Bartolo; dónde comprometió ante los habitantes de las zonas rurales y rancherías que habrá atención a la salud en sus comunidades a través de la telemedicina y dispensarios con el apoyo del próximo gobernador Pancho Pelayo.

“Vamos a abrir un dispensario médico las 24 horas con vocal en salud y meter la telemedicina, ni una delegación o subdelegación se quedará sin atención médica las 24 horas a través de vía electrónica, ningún dispensario médico estará vacío”, comentó Ricardo Barroso, realizando también el compromiso de poner hincapié en los servicios públicos municipales, como prioridad a la salud.

En la comunidad de los Divisaderos, ante la deficiencia en la recolección de basura y el contenedor desbordando de residuos, el candidato a presidente municipal realizó el compromiso de reubicar los contenedores y dar certeza a la recolección semanalmente, “Antes del primer fin de semana de mi gobierno ya no existirá ese contenedor de basura, estará uno nuevo reubicado y que se vendrá a recoger una vez por semana” agregó.

Durante el recorrido estuvo acompañado de Susana Zatarain, candidata a Diputada por el II Distrito Federal Electoral, Arturo Martínez “Pápule”, candidato por el V Distrito Local Electoral; quienes dialogaron con los ciudadanos y se comprometieron a fortalecer los programas federales.

Por su parte Ricardo Barroso comentó, “No les vamos a quitar los programas de apoyo económico a la gente de la tercera edad, ni las becas a los jóvenes estudiantes y regresará el empleo temporal”.

Al término del recorrido en San Bartolo, Ricardo Barroso se comprometió a ser un presidente municipal peregrino que recorra cada una de las comunidades dando resultados y cumpliendo con su compromiso entorno a la atención en salud de los habitantes.

La Paz
cielo claro
18 ° C
19 °
18 °
52 %
3.6kmh
0 %
sáb
23 °
dom
24 °
lun
23 °
mar
24 °
mié
24 °

Ultimas Noticias

Venezuela: fracasa el intento de revocatorio contra Maduro. El CNE lo declaró improcedente

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela informó que no se activará el referendo revocatorio contra el presidente venezolano Nicolás Maduro tras recolectar únicamente 42.412 firmas de las 4.2 millones...

Vacuna contra el VIH de Moderna será probada en humanos, está basada en ARNm

Su fórmula estimula la producción de anticuerpos capaces de atacar variantes circulantes del virus de inmunodeficiencia humana. Las primeras dosis de una vacuna contra el sida con tecnología...

Incautan 20 mil cocos frescos… contenían cocaína líquida dentro

Los cocos con el contenido ilícito fueron encontrados en el puerto de Cartagena y  tenían como destino Génova, Italia.   Este jueves, las autoridades colombianas decomisaron un...

Haití: 8 de 10 haitianos quiere emigrar, según una encuesta

El deseo de emigrar es mayor entre los más jóvenes, de entre 18 y 24 años, y entre aquellos que tienen un nivel...